VIDEOJUEGOS

Super Dragon Ball Heroes World Mission saldrá también en Occidente


Durante la retransmisión especial de ayer emitida por Bandai Namco y centrada en los últimos videojuegos de la franquicia Dragon Ball, la compañía anunció que Super Dragon Ball Heroes World Mission se lanzaría también fuera de Japón.

Este título está ambientado en una realidad alternativa, Hero Town, lugar donde el mayor fenómeno de moda es un juego de cartas de Dragon Ball. Los jugadores controlarán a Beat, un joven que sueña con convertirse en el campeón del mundo de este videojuego,pero cuando sus villanos aparecen en el mundo real y empiezan a desatar el caos, el protagonista se verá obligado a adentrarse en el mundo del juego y unir fuerzas con los personajes más famosos de Dragon Ball con el fin de devolver la paz a Hero Town.

Para el desarrollo del juego, Bandai Namco ha contado con la participación de Akira Toriyama, quien ha diseñado a un personaje completamente inédito para la ocasión. Además, se ha confirmado que el número total de cartas asciende a a más de 1.000, incluyendo a una cifra superior de 350 personajes de todas las series de Dragon Ball.

Super Dragon Ball Heroes World Mission llegará a Nintendo Switch y PC el próximo 5 de abril de 2019.

Fuente: Hardgame2.com


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.