BREVES

Sunrise KPI, para recibir por email las métricas de nuestros proyectos


Si tenéis un proyecto personal o incluso vuestra propia empresa estaréis al tanto de lo complicado que en ocasiones puede resultar estar al tanto de la evolución de las métricas o de los KPI más importantes. De hecho, con frecuencia nos vemos obligados a iniciar sesiones en diferentes plataformas para conocer los datos más relevantes, lo que dificulta el proceso. Hoy os hablamos de Sunrise KPI, una herramienta que nos envía por email las métricas que más nos interesan.

A pesar de que existen paneles de control que permiten reunir todas las métricas en un mismo lugar, en ocasiones se trata de herramientas con una curva de aprendizaje pronunciada. Teniendo esto en cuenta, el hecho de poder consultar desde un simple email la evolución de las métricas que hayamos elegido previamente es de lo más interesante. Además, tal y como podéis ver en la imagen que ilustra el artículo, el diseño de la newsletter es de lo más minimalista, lo que facilita la consulta de los datos.

Sin duda, una de las ventajas de Sunrise KPI reside en sus posibilidades de integración, ya que es compatible con Google Analytics, Stripe, Zapier, MailChimp, Twitter o ConvertKit, entre otras. Aunque se trata de una herramienta de pago, Sunrise KPI cuenta con una modalidad gratuita que puede resultarnos interesante si no necesitamos conectar más de cuatro servicios distintos. En concreto, la versión gratuita nos enviará las métricas que más nos interesan con periodicidad semanal o mensual.

A estas alturas no podemos negar que se trata de un servicio de lo más útil, sobre todo si estáis buscando nuevas formas de estar al tanto de la evolución de las cifras de vuestros proyectos. Si os ha llamado la atención os recomendamos echarle un vistazo a la web de Sunrise KPI.

Fuente: Wwwhatsnew.com


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.