BREVES

Sunrise Calendar


El mercado de las aplicaciones de calendario no está nada escaso en posibilidades. La mayoría de ellas, como Cal, se encargan meramente de ofrecer una manera de acceder a Google Calendar a través de una interfaz más cuidada y quizás, añadiendo una o dos opciones adicionales. No obstante, en el caso de Sunrise Calendar se trata de mucho más que eso: una aplicación potente y cargada de posibilidades para organizar tu vida desde un solo lugar.

Al ingresar al servicio de Sunrise Calendar (a través de una aplicación o desde la web) verás que puedes hacer login con tu cuenta de Google o de Facebook. Luego de autorizar el acceso, la aplicación comenzará a sincronizar tu información con tu cuenta de Sunrise, y a importar tus eventos. Esto puede tardarse unos segundos, dependiendo de qué tanta información tengas.
Sunrise Calendar
Si no deseas utilizar Google o Facebook, Sunrise te permite crear una nueva cuenta usando tu dirección de correo electrónico. Ésta fue una de las principales quejas de los usuarios en las primeras versiones, y en respuesta lo han habilitado. Si eliges hacerlo de esta manera, puedes sincronizar tus cuentas de Google Calendar o Facebook posteriormente, si así lo decides.

Tanto con Google Calendar como con iCloud, la aplicación posee integración de doble vía, es decir, que todo cambio que realices a tus eventos desde Sunrise Calendar, aparecerá reflejado en el evento original. En el caso de Google Calendar, han habilitado la actualización en tiempo real, y funciona de manera muy fluida.

La integración con Facebook para cumpleaños y eventos también funciona muy bien. Todos los cumpleaños de tus contactos aparecerán en una sección al final del día (en las versiones móviles) o al comienzo del día (en la versión web), junto con las fotografías de sus perfiles. Las invitaciones a eventos aparecen en la sección de notificaciones, desde donde puedes aceptarlas o rechazarlas. Esto resuelve el problema que tenía la integración tradicional de Facebook con Google Calendar (a través de la url del calendario), que causaba que aparecieran en tu agenda eventos a los que no pensabas asistir.

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Bitelia.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.