BREVES

SumAll


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Los creadores de este servicio de analítica y estadísticas parecen saber muy bien cómo pueden conseguir que su producto «cale hondo». Y es que su eslogan es toda una declaración de intenciones. «Deja de contabilizar tus seguidores y empieza a medir el rendimiento real de lo que publicas». Presentándose de esta forma es difícil no prestarles atención.

Los diseñadores de SumAll aseguran que lo realmente importante no es determinar cuántas personas nos siguen, sino conocer quiénes son y su relevancia. Y, en la medida en que el impacto de cada usuario de una red social es diferente, tienen razón. Si no tenemos demasiados seguidores en Twitter, pero algunos de nuestros tuits son «retuiteados» por un usuario con relevancia social que cuenta con miles de seguidores, nuestro impacto será muy grande.

Por el momento, este servicio se encuentra en fase beta, pero sus prestaciones, al menos sobre el papel, tienen muy buena pinta. Utilizándolo podemos obtener informes muy detallados que reflejen nuestra actividad y nuestro impacto en Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Google+, Foursquare, Tumblr, etc. Además, SumAll publicará un tuit semanal con nuestras estadísticas más relevantes, como cuántos nuevos seguidores tenemos, cuántas veces nos han mencionado, qué número de veces nos han «retuiteado», el alcance real de lo que hemos publicado, etc.

Si os apetece probarlo solo tenéis que daros de alta gratuitamente, indicar qué redes sociales queréis monitorizar y… ¡listo! En su página web, los creadores de este servicio aseguran que la modalidad gratuita con prestaciones limitadas siempre estará disponible, pero, además, en unos meses lanzarán una versión de pago que aglutinará más servicios no disponibles en la edición básica de SumAll.

Más información | SumAll

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Genbeta.com

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_cta_button call_text=»Premios Bitácoras 2013″ title=»VOTA A LAFLECHA COMO MEJOR BLOG DE TECNOLOGÍA» target=»_blank» color=»btn-inverse» icon=»wpb_play» size=»btn-large» position=»cta_align_right» href=»http://bitacoras.com/premios13/votar/a8a2c3e053c3b0bc571d6bd1c89a056d6af0ab50″][/vc_column][/vc_row]

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.