BREVES

Stockfighter


¿Eres un apasionado de los juegos al más puro estilo de Atrapa la Bandera? ¿Adoras programar y poner a prueba tus conocimientos? Stockfighter te gustará pues, precisamente, se trata de uno de este tipo que ha nacido enfocado para que solo los programadores más avanzados puedan ganar.

De hecho, la idea consiste en el planteamiento de una serie de enigmas que únicamente es posible resolver mediante la escritura de código. Unos desafíos que abarcan desde aspectos relacionados con la seguridad del software, sistemas distribuidos y un largo etcétera que puedes suponerte. Pero, ¿en qué consiste exactamente?

Stockfighter, así es

Stockfigter

Para empezar a jugar bastará con que acudas a su página web y registres tu cuenta de correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña. A partir de ese momento, recibirás un mensaje de confirmación en tu bandeja de entrada que deberás pinchar para comenzar la partida; que por cierto, inicialmente parece fácil pero que va complicándose.

De esta manera, superar los primeros niveles es posible en tan solo unos minutos, mientras que los medios requieren entre 30 y 60, y los últimos incluso toda una tarde o fin de semana entero. ¿El público objetivo? Los ingenieros de software. De hecho, Stockfighter constituye, incluso, un buen baremo para las empresas especializadas a la hora de contratar a uno (de hecho y según sus desarrolladores, 15 de todo el mundo ya se valen de él).

Stock

En todo caso, deberás escribir el código en su API REST. Respecto al lenguaje, “se puede utilizar cualquiera con el que te encuentres cómodo, siempre y cuando se hable HTTP”, apunta el site en el que se presenta.

La aplicación, asimismo, es totalmente gratuita y cuenta con una comunidad de apoyo y foro en la que es posible resolver las dudas que nos vayan surgiendo sobre la marcha. Si encuentras errores, además, puedes reportarlos directamente a sus creadores (Erin Ptacek, Thomas Ptacek y Patrick McKenzie); cuya principal premisa a la hora de alumbrar este juego no ha sido otra que la de la diversión.

Vía | Página Oficial de Stockfighter

 

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Fuente: Genbeta.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment