BREVES

Stikey


En los últimos años, hemos visto la proliferación de los stickers  en las distintas plataformas sociales que nos permiten estar en contacto con nuestros conocidos, suponiendo un nuevo modo de expresión en nuestras conversaciones sociales.

Los usuarios de iOS ahora disponen de StiKey, un teclado virtual para sus dispositivos especializado en stickers, pudiéndolos usar tanto en las aplicaciones de mensajería móviles como en las redes sociales, así como en otras aplicaciones que dispongan de función de chat. StiKey es útil, sobre todo, para aquellas aplicaciones que no cuenten con soporte para stickers, pero sobre todo, unifica la disponibilidad de stickers  en lugar de tenerlos por separado y adquirir otros a través de las diferentes aplicaciones de las que hacen uso.

En la extensa biblioteca de StiKey, más de 1000 en la actualidad, existen una variedad de stickers de diferentes tipos, que han sido aportados por más de 40 creativos especializados que también han colaborado en la creación de stickers para Facebook, Line y Viber, según señala en su página oficial. De hecho, abre la puerta a nuevas contribuciones para aquellos que lo deseen, quienes recibirán el 50% de los ingresos.

Los usuarios tendrán una serie de stickers  gratuitamente por cada tipo y podrán adquirir 20 más por tan sólo un dolar. La calidad de los stickers  puede hacer merecer la pena su adquisición. StiKey está disponible para su instalación gratuita a través de la App Store de Apple, siendo compatible con dispositivos desde la versión 8.0, que es la versión que empezó a posibilitar el uso de teclado virtuales de terceros en dispositivos iOS.

 

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Fuente: Wwwhatsnew.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.