HARDSOFT

Sony Wena


Sony busca financiación para hacer realidad Wena, su reloj inteligente, a través de su propia plataforma de ‘crowdfunding’, First Flight.

Wena, cuyas siglas responden en español a «Llevar la electrónica de forma natural», integra tecnología NFC, ofrece notificaciones a través de vibraciones y luz LED personalizable y también permite el seguimiento de actividades (de momento, solo compatible con iOS).

Con un aspecto muy similar a cualquier reloj tradicional, la idea de Sony es crear dos modelos diferentes de Wena: Chronograph y Three Hands.

Chronograph incorpora tres botones y diales separados para medir las horas, minutos y segundos, y su vida útil se estima en cinco años.

El modelo Three Hands es más sencillo y solo cuenta con un botón. Su vida útil se reduce a tres años. En ambos casos, la correa es de 42 milímetros y se podría elegir entre color plata o negro.

Si la campaña de ‘crowdfunding’ sale según espera Sony, los relojes Wena podrían llegar al mercado el año que viene, en la primavera de 2016, y a un precio de de 287 dólares en el caso del modelo «Three Hands» y de 576 dólares en el caso del «Chronograph».

Fuente: Agencias

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.