BREVES

SONOS play:1, Play:3 y Play:5


SONOS, productor líder de sistemas inalámbricos de música, ha creado un tándem perfecto para los amantes de la música de calidad que tiene como protagonistas a sus altavoces PLAY:1, PLAY:3 y PLAY:5 y al sistema de música en streaming Google Play Music.

Así, todos los usuarios que adquieran cualquiera de los tres altavoces antes del 5 de julio se llevarán de regalo una suscripción Premium de seis meses al servicio de música en streaming de Google: Play Music.

Comprar, instalar y disfrutar

Para disfrutar de este regalo, tan sólo es necesario instalar y registrar el sistema SONOS elegido y acceder a la página web wwww.sonos.com/promo, donde se obtiene un código personal para disfrutar del servicio de música on line.

Una vez realizado este paso, el usuario deberá crear una cuenta de Google Play Music y, para finalizar, activar este servicio en la aplicación Sonos Controller de su sistema de audio.

Sonos PLAY:1

Resistente y compacto, PLAY:1 consta de unas dimensiones de tan sólo 11,91 x 16,15 cm. Aún contando con unas medidas tan reducidas, este altavozes capaz de proyectar un campo de sonido amplio, ofreciendo una fantástica experiencia acústica.

En concreto, aporta un audio profundo, rico y potente. Para ello, dispone de dos amplificadores digitales clase D perfectamente afinados y dos altavoces: un woofer de gama media de 3,5 pulgadas, diseñado para reproducir fielmente frecuencias de rango medio y ofrecer bajos profundos, y un altavoz de agudos para crear una respuesta de alta frecuencia nítida y precisa. Además, la nueva tecnología de procesamiento inteligente que incorpora minimiza la distorsión, incluso a todo volumen.

Pero, además de ofrecer un sonido de una calidad sobresaliente, este altavoz tiene la facultad de reproducir la música proveniente de prácticamente todas las fuentes de audio de manera inalámbrica.

También, y gracias a su capacidad para conectarse a Internet mediante un cable Ethernet o a través de un dispositivo SONOS BRIDGE (opcional), PLAY:1 funciona como un completísimo sistema de sonido que accede a cualquier contenido musical y que lo reproduce en el resto de equipos SONOS ubicados en otras habitaciones, creando así un completo entorno multiroom.

Disponible en blanco y negro, SONOS PLAY:1 ha sido fabricado con materiales de primera calidad resistentes a la humedad, lo que permite al usuario utilizarlo incluso cuando se está duchando. Igualmente, su rejilla con curva continua posibilita ubicarlos en cualquier estancia del hogar.

De intuitivo manejo, SONOS PLAY:1 cuenta en su parte superior con dos botones de control: uno para gestionar el volumen y otro que permite activar y detener la reproducción de música. Además, si este último se pulsa dos veces rápidamente  salta a la siguiente pista de audio.

Precio SONOS PLAY: 1: 199 euros (IVA incluido)

Sonos PLAY:3

En blanco y negro, este compacto sistema de vanguardista diseño resulta perfecto para ubicarlo en cualquier habitación de la casa, sea cual sea el espacio disponible. Y es que funciona con la misma eficiencia tanto en vertical como en horizontal, puesto que detecta la posición y modifica la salida del altavoz para garantizar un sonido claro, equilibrado y envolvente.

Para lograr la reproducción de un sonido sin precedentes, PLAY:3 está provisto de tres amplificadores digitales clase D y tres controladores que se distribuyen de la siguiente manera: un altavoz de agudos y dos de alcance medio de 3 pulgadas, además de un radiador de graves pasivo con reflector posterior para sonido amplio. Con todo, se consigue un audio limpio y potente para escuchar todo tipo de música.

Con dos sencillos controles para el volumen y el silencio, PLAY:3 se puede configurar de manera individual o, también, realizar una combinación de par estéreo. De esta forma, al unir dos altavoces en la misma habitación el usuario disfruta de un sonido amplificado mientras que cada unidad reproduce un canal diferente (izquierdo y derecho).

PVP Sonos PLAY:3: 299 euros (IVA incluido)

Sonos PLAY:5

Este altavoz inalámbrico es el de mayor tamaño de la familia PLAY, por lo que resulta perfecto para ubicarlo en las habitaciones más grandes y obtener un audio potente que envuelva la estancia por completo.

Internamente, está compuesto por cinco controladores: dos woofer de gama media, dos altavoces que cubren las frecuencias altas y un subwoofer encargado de reproducir a la perfección los tonos graves. Cada uno integra, además, un amplificador exclusivo.

Por otra parte, ofrece sonido estéreo Hi Fi integrado con separación de canales izquierdo y derecho y, en combinación con otro altavoz Sonos PLAY:5, puede funcionar como un sistema par estéreo o, lo que es lo mismo, disfrutar de un sonido estéreo de mayor amplitud.

PVP Sonos PLAY:5: 399 euros (IVA incluido)

Toda la música del planeta

Por otra parte, todos estos altavoces son increíblemente sencillos de configurar y ofrecen la posibilidad de conectarse a Internet, lo que amplía considerablemente las opciones para escuchar música, ya sea mediante el acceso a los ficheros contenidos en el ordenador (iTunes), como a través de una Time Capsule de Apple.

Al mismo tiempo, son capaces de buscar y reproducir más de 100.000 emisoras de radio, programas y podscasts gratis, siendo compatibles con los servicios de transmisión de música más populares como, por ejemplo, AUPEO o Spotify.

Control total

Por último,los altavoces de la familia PLAY se pueden controlar cómodamente desde un ordenador, un smartphone o una tableta. Tan sólo es necesario descargar las aplicaciones SONOS CONTROLLER gratuitas para AndroidiPadiPhone, Mac o PC.

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.