Eventos

SIMO Educación 2014 se celebrara del 16 al 18 de octubre


Los premios SIMO Educación 2014 reconocerán a los que favorecen el desarrollo y la implantación de soluciones por la tecnología de información y comunicación, según ha informado Ifema en un comunicado.

Esta segunda edición del evento de referencia tecnológica para profesores, directores de centro, coordinadores TIC y empresas del sector, entre otros representantes del campo de la enseñanza, tendrá lugar en el recinto ferial de Madrid, entre los días 16 y 18 de octubre.

Un comité de selección, formado por profesionales de la información y expertos en Educación y TIC, evaluará las candidaturas que se presenten. Los galardones, al igual que en la convocatoria pasada, se han dividido en dos grandes modalidades –Mejores Tecnologías y Recursos para el aula y Mejores Experiencias basadas en las TIC– y cada una de ellas cuenta con distintas categorías; como mejor proyector o app educativa, o mejor blog de aula.

Las candidaturas deben presentarse a SIMO EDUCACIÓN antes del 15 de septiembre, enviando la ficha de presentación de la candidatura con la que se vaya a participar a la dirección: premios.innovacion.educativa@ifema.es

 

Fuente: Agencias

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.