VIDEOJUEGOS

Shantae: Half-Genie Hero consigue financiación gracias a Kickstarter


Buenas noticias para el estudio WayForward. Tras su campaña en la plataforma de crowdfunding Kickstarter, no solo han conseguido lograr su objetivo inicial de recaudar 400.000 dólares para la financiación del juego “Shantae: Half genie hero”, sino que han conseguido duplicar esta cantidad.

Éxito con el crowdfunding

Solo en la campaña iniciada hace un mes en Kickstarter consiguieron recaudar 776.084 dólares. A esto hay que sumarle los casi 36.000 euros que han recibido a través de donaciones de Paypal. El total recaudado asciende así a 811.962 dólares. Pueden estar más que satisfechos.

Si aún quereis colaborar, las donaciones a través de Paypal siguen abiertas.

Argumento del juego

Shantae: Half-Genie Hero es una versión en HD del clásico de plataformas muy conocido por los usuarios de Gameboy Color / Gameboy Advance / 3DS. ; en este nuevo capítulo veremos a Shantae resolviendo el misterio del robo de las alfombras voladoras e incluirá una transformación adicional para el personaje.

El juego, nos invitará a explorar distintas zonas y mazmorras luchando y solucionando puzzles.

Conforme avancemos, el juego premiará a los jugadores que re-visiten zonas ya completadas, ya que abrirá la posibilidad de llegar a zonas inéditas con sus nuevas habilidades y así poder conseguir mejoras.

Lanzamiento

Si no hay ningún contratiempo, Shantae: Half-Genie Hero llegará en octubre de 2014 a PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC.

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.