BREVES

Servicios de recomendaciones de series


Con el resurgimiento de la ficción televisiva hace unos años, tenemos tantas series que es complicado elegir alguna a la que dedicar nuestro ya de por sí escaso tiempo libre. Para esas situaciones, estos servicios pueden ser de ayuda:

  • Tastekid. Se trata de una web de recomendaciones para varios campos (televisión, música, libros…) que funciona de forma muy sencilla. Todo lo que tienes que hacer es introducir el título de una serie que te guste, y el sistema te devolverá una lista de resultados con series que te pueden gustar también. Se puede usar sin crear cuenta de usuario, aunque haciéndolo tienes ventajas adicionales como poder guardar un perfil con todo tu historial de series, hacer contactos con otros fans de las series que sigues, etc.
  • TV.com. Más que un motor de recomendaciones en sí, TV.com es una extensa base de datos de series de televisión, enfocada principalmente al público norteamericano. Cada serie tiene una completa ficha con temporadas y episodios, elenco de actores, y en caso de estar disponibles, episodios completos para ver online (para lo que seguramente necesites ZenMate o algo similar).
  • SideReel. SideReel está a medio camino entre servicio de recomendaciones y red social. Con una cuenta de usuario puedes hacer seguimiento de series, estar al tanto de nuevas temporadas o estrenos, anotar tus series favoritas en un calendario para no perderte ni un episodio, y por supuesto, descubrir series nuevas basadas en tus gustos.
  • IMDB.com. Puede parecer una obviedad, pero aunque IMDB sea sobre todo conocida por ser una base de datos de películas, en esta web también puedes encontrar información muy completa sobre series de televisión. Y por si no te habías fijado, en la ficha de cada una de ellas hay una sección especial que incluye series que les gustan a los fans de la que estás consultado – con lo que tienen muchos números de que también te gusten a ti.

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Genbeta.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.