BREVES

Servicios de recomendaciones de películas


Hablando de IMDB, hay vida más allá de esta popular web para encontrar información y sobre todo recomendaciones sobre películas interesantes. Aquí tienes algunas de dichas alternativas:

  • Bag Movies. Este servicio, que ya analizamos el año pasado, se basa en la premisa de que la vida es demasiado corta como para gastarla viendo películas malas. Por eso nada más entrar te propone puntuar una serie de películas (también incluye series) y luego te recomienda títulos basados en tus gustos (aunque para guardarlos requiere crear una cuenta de usuario). También tiene las valoraciones y reviews de otros usuarios.
  • Movli. Más simple todavía: entra a la web, ajusta los filtros de la barral lateral izquierda para delimitar tus gustos en cuanto a género, idiomas, películas premiadas y más, y elige tu próxima película de entre los resultados. A medida que marcas películas como vistas y las puntúas, el motor de recomendaciones se vuelve más preciso.
  • Movienr. Es una red social para amantes del cine, donde puedes hacer seguimiento de las películas que ves, y que te hace recomendaciones personalizadas basadas en tus interacciones con el catálogo y con otros usuarios. Sin crearse una cuenta es posible repasar las listas top de películas en diversos géneros, o usar la función de Discover para descubrir nuevos títulos según género, época, tema, y otros filtros.
  • Watch This!. Ideal para los que no quieren complicarse la vida: eliges puntuación mínima y máxima, rango de fechas de estreno y género, y el sistema te devuelve una película recomendada. Si no te convence, puedes hacer otra búsqueda o cambiar los parámetros.

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Genbeta.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.