BREVES

Sennheiser URBANITE


Sennheiser Communications, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, presenta sus nuevos microauriculares para los audiófilos más urbanos: Urbanite.

Toda una caricia para los oídos que se presenta en dos versiones de diferentes tamaños, Urbanite y Urbanite XL, y que se convertirán en compañeros inseparables de usuarios de todo tipo y condición.

Sonido a prueba de estilos

Con un diseño supraaural cerrado en el caso de los URBANITE y circumaural cerrado en los URBANITE XL, ambos modelos han sido desarrollados para ofrecer un audio intenso en el que destaca la reproducción de unos bajos potentes y, al mismo tiempo, una perfecta cobertura del rango completo de frecuencias.

En ambos casos, la respuesta de frecuencia oscila entre 16 y 22.000 hertzios, lo que les convierte en una elección idónea para cubrir los gustos musicales más variados.

Más allá del diseño

Vestir de la mejor manera el sonido es otra de las señas distintivas de Sennheiser, que en esta ocasión presenta un producto en el que los materiales, los acabados y los colores se combinan en pos de la belleza y la funcionalidad.

Así, han sido diseñados con materiales Premium entre los que destaca la composición de sus fuertes bisagras, de acero inoxidable, y la diadema deslizante, realizada a base de resistente aluminio.

Asimismo, la diadema está envuelta con suaves y confortables bandas de tela a juego con los colores de las cápsulas y rematadas con pespuntes de color blanco.

Por otra parte, las cápsulas se han recubierto con grandes almohadillas acolchadas, lo que contribuye a la máxima ergonomía durante su uso, además de aislar al oyente de ruidos externos.

Y como complemento a lo anterior, dispone de un cable de 1,2 metros unilateral y plano, lo que aporta una gran libertad al usuario y evita molestos enredos.

Controlar y hablar

Sennheiser Urbanite y Urbanite XL se comercializan con un cable específico para el dispositivo o smartphone con el que se vayan a usar, pudiendo escoger entre el modelo destinado para Samsung Galaxy y Android o la variante concreta para Apple. Todos integran un control remoto en el cable, lo que asegura una sencilla gestión de determinadas funciones, como adelantar pistas o subir y bajar el volumen.

Este control también está provisto de un micrófono omnidireccional, que garantiza conversaciones claras y nítidas cuando se emplea con los dispositivos móviles Android e iOS.

A juego con todo

Otra de las grandes bazas de Sennheiser URBANITE y URBANITE XL reside en la posibilidad de escoger entre diversas tonalidades, tan elegantes como actuales, que varían en función del modelo.

Por ejemplo, el negro y el denim son comunes para las dos variantes, mientras que los URBANITE XL también se pueden adquirir en color arena, oliva y rojo. En lo que respecta al modelo para iOS, se comercializa en arena, ciruela y rojo.

Finalmente, la gama completa Sennheiser URBANITE y URBANITE XL se acompaña de una funda blanda para almacenar y transportar los microauriculares cuando no se utilizan.

PVP Sennheiser Speakerphone URBANITE: 179 euros (IVA incluido)

PVP Sennheiser Speakerphone URBANITE XL: 229 euros (IVA incluido)

Si deseáis descargaros imágenes en alta resolución, podéis acceder al siguiente enlace: https://www.dropbox.com/sh/wl54fh3xov5iphs/AAAgaeeMxCtHC17F0h1Oyewea?dl=0

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.