HARDSOFT

Sennheiser Set 860 y 880


Uno de los mayores placeres es disfrutar de un buen programa de televisión, una sesión de cine o un concierto. Para todo ello, es necesario contar con el sentido del oído en plenitud, algo que para muchas personas, a partir de cierta edad, supone un problema, puesto que adolecen de carencias auditivas.

 

La función principal de los dos nuevos sistemas para televisión de la firma consiste en ayudar a sus usuarios a disfrutar del sonido como siempre, aportando para ello una gran ergonomía y libertad de movimientos, además de un manejo de lo más intuitivo y personalizado.  

 

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de lanzar al mercado dos nuevos sistemas premium pertenecientes a su área de audiología: Set 860 y Set 880.

 

Fabricados en Alemania, estos modelos destacan por estar provistos de tecnología inalámbrica de vanguardia para proporcionar un sonido nítido y potente, y permiten a los usuarios personalizar la experiencia de audio de acuerdo al gusto personal o a las necesidades auditivas.

 

Adaptados al usuario

Sennheiser Set 860 y Set 880 combinan una gran resistencia y durabilidad con una usabilidad increíblemente sencilla. Su objetivo: ayudar a devolver la independencia a los usuarios, mientras que les facilita algo tan cotidiano como ver la televisión acompañados de otras personas y a un volumen adaptado sólo para ellos.

 

Para ello, ambos modelos disponen de diferentes perfiles de audición: tres en el caso de Set 860 y cinco en lo que concierne Set 880, que se pueden seleccionar de manera sencilla para optimizar tanto el habla como la música.

 

Al mismo tiempo, y con tan sólo apretar un botón, el usuario puede activar la función de inteligibilidad del discurso, que hace que el audio sea más comprensible, ya que reduce de manera dinámica el ruido de fondo, el cual forma parte del audio de la televisión, y puede interferir con la palabra oral.

 

Por otra parte, permiten el ajuste del volumen de forma individual en cada oído, consiguiendo, así, un sonido más placentero y balanceado para aquellas personas que sufren pérdida auditiva.

 

Diseño ergonómico

Otro punto clave para que estos sistemas se adapten con naturalidad y facilidad a los usuarios más mayores es la ergonomía. En este sentido, su estudiado diseño no ejerce presión sobre las orejas y se pueden llevar puestos durante horas. Incluso, aquellos usuarios que llevan gafas pueden disfrutar plenamente de ellos gracias a su diseño.

 

Al igual que otros modelos de la misma familia, Set 660 y Set 680 se acompañan de una elegante estación de recarga, que queda perfecta junto a cualquier sistema de entretenimiento doméstico.

 

Además, esta base sirve también como estación inteligente de acoplamiento que posibilita que los auriculares o el receptor permanezcan ordenadamente ubicados en posición horizontal mientras se cargan.

 

Disfrute sin ataduras

Gracias a su conectividad inalámbrica, estos nuevos modelos aportan la libertad de moverse dentro de un rango de hasta 70 metros. Y debido a su batería de larga duración, que ofrece una autonomía de hasta 18 horas de uso, permiten disfrutar de largas sesiones televisivas.

 

A esto se añade su capacidad de informar, mediante indicaciones LED, cuando su batería se agota y hay que proceder a la recarga o acerca del estado de conexión inalámbrica. Y si no se usan durante un tiempo prolongado, el auricular se apaga automáticamente.

 

Finalmente, y como punto diferencial, Sennheiser Set 880 permite a los usuarios alternar fácilmente entre dos fuentes de audio, como la televisión y la radio.

 

PVP Sennheiser Set 860: 249 euros (IVA incluido) (De venta exclusiva en el canal Audiología)

 

PVP Sennheiser Set 880: 299 euros (IVA incluido) (De venta exclusiva en el canal Audiología)


Leave a Comment