HARDSOFT

Sennheiser GSP 500: experiencia de juego inmersiva


Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de presentar sus nuevos micro-auriculares para gamers: GSP 500.

 

Los nuevos auriculares para juego de Sennheiser combinan un sonido y una comodidad sobresalientes, lo que se traduce en una experiencia de juego totalmente inmersiva.

 

Unos auriculares de acústica abierta tan cómodos que apenas se notan cuando se llevan puestos. Capaces de ofrecer un sonido increíblemente realista y natural, proporcionan una ergonomía mejorada, micrófono y una durabilidad excepcional, asegurando una experiencia sobrenatural del juego.

 

En concreto, este nuevo y mejorado sistema circumaural es capaz de proporcionar un sonido natural y equilibrado, junto con una excelente calidad y una mejor respuesta de baja frecuencia, lo que agrega emoción al audio de los juegos. Los altavoces integrados en su interior canalizan el sonido directamente hacia los oídos, garantizando la mejor representación espacial posible y, al mismo tiempo, del entorno del juego.

 

Ajuste perfecto para cada jugador

Parte de las cualidades de esta nueva versión se centran en su ergonomía, garantizando un confort superior, sin importar la forma de la cara o cuánto tiempo se juega. En este sentido, su avanzado sistema de bisagra de metal de dos ejes ofrece más libertad de movimiento y una mejora del ajuste para más de formas de cara, pivotando sin problemas, y consiguiendo un ajuste perfecto tanto en mandíbulas estrechas como anchas.

 

También, es más fácil personalizarlos para adaptarse a los diferentes tamaños de cabeza, gracias a una innovadora presión por contacto ajustable, un mecanismo que se ha integrado en la diadema. Con ello, se garantiza que el auricular quede perfectamente ceñido y seguro, sin sentir presión.

 

De igual modo, su comodidad de uso se ve reforzada por unas almohadillas transpirables que, con una forma más ergonómica, tienen en cuenta los contornos de la oreja. En concreto, constan de un tejido suave que ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una sensación más agradable y fresca. Además, al tratarse de un sistema abierto, ayuda a mantener una mayor ventilación durante las largas sesiones de juego.

 

Comunicarse con claridad y jugar sin distracciones 

El modelo GSP 500 cuenta con micrófono con cancelación de ruido que aporta una comunicación clara. Además, puede ser silenciado simplemente levantando el brazo.

 

Por otra parte, y gracias a los controles de volumen, es posible ajustar el audio de forma rápida y sencilla mientras se está jugando.

 

Finalmente, y gracias a sus cables intercambiables, es compatible con múltiples plataformas: PC, Mac y consolas que cuenten con una entrada Jack de 3,5 mm. Además, se ha mejorado el uso con dispositivos de menor potencia gracias a un sistema acústico de impedancia reducida que facilita jugar en cualquier lugar.

 

PVP Sennheiser GSP 500: 229 euros (IVA incluido)


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.