BREVES

Segundamano apuesta por primera vez por una prescriptora famosa


La presentadora Pilar Rubio es la nueva embajadora del portal de compraventa Segundamano.es e imagen de la campaña publicitaria que estrena la marca, creada por Shackleton, y que tiene como objetivo promover el consumo “inteligente, responsable y sostenible”.

Bajo el concepto “Encuentros Increíbles”, la campaña (que incluye dos spots de televisión, banners y marquesinas) pretende demostrar que en Segundamano.es solo hay lugar para sorpresas agradables y encuentros increíbles, ya que todos los anuncios son reales. Segundamano.es revisa todos sus anuncios cuidadosamente antes de que se publiquen en internet a través de un sistema de filtros y a un equipo de calidad. Con esto, no solo se garantiza seguridad al usuario, sino que también se le proporcionan los detalles más completos de los objetos.

 “Queríamos mostrar cómo con Segundamano.es siempre se hace una compra segura y satisfactoria. Por eso en los spots reflejamos el momento clave, que es cuando el comprador y vendedor se encuentran”, afirma Juan Silva, director creativo ejecutivo de la agencia responsable de la campaña. Mediacom maneja los medios.

Por su parte, Carmen Limia, directora de marketing de SCM Spain, empresa propietaria del portal, justifica la elección de la presentadora como prescriptora: «Pilar Rubio comparte con nosotros tanto los valores de Segundamano.es como la filosofía de consumo responsable que cada día suma más adeptos en todo el mundo”.

Según datos de la compañía, cada día, más de un millón de personas buscan, compran y venden objetos a través de Segundamano.es. Además, Segundamano.es facilita el encuentro entre compradores y vendedores, para que el intercambio se produzca en persona de forma rápida, segura y cercana. Según un estudio realizado por Segundamano.es, la mayoría de los usuarios del portal realiza las transacciones a nivel local, en su misma ciudad o alrededores.

– See more at: http://www.marketingnews.es/servicios/noticia/1085161028605/segundamano-apuesta-primera-vez.1.html#sthash.tWV4p8Gt.dpuf

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Marketingnews.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.