Hardware

Seagate Backup Plus Fast, revolucionando la velocidad de transferencia


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Seagate Technology ha presentado Backup Plus FAST, el primer dispositivo de almacenamiento portátil de 4 terabytes, que proporciona, no sólo el doble de capacidad, sino el doble de velocidad que los discos duros portátiles existentes. Para ello, el dispositivo cuenta con una interfaz SuperSpeed ​​USB 3.0 que proporciona velocidades de transferencia de hasta 220 MB por segundo, lo que lo convierte en la unidad portátil con la velocidad más alta de transferencia de datos de entre las unidades de disco duro portátiles de 2,5 pulgadas disponibles en el mercado. De hecho, es hasta dos veces más rápida que la mayoría.

La aplicación Dashboard de Seagate que se incluye ofrece opciones de copia de seguridad programada y automática para el ordenador, redes sociales e incluso su dispositivo móvil. Instalando la aplicación gratuita Seagate Mobile Backup en un dispositivo móvil iOS o Android, permite también realizar copias de seguridad de todas las imágenes y vídeos desde el dispositivo a la unidad o a la nube.

Además, esta nueva unidad portátil permite realizar copias de seguridad de los dispositivos móviles a través de la conexión WiFi cuando esté en casa o utilice servicios como Dropbox o Google Drive cuando se está fuera y lejos de casa.

Así pues, por primera vez, los usuarios pueden almacenar en una unidad portátil la misma cantidad de datos que en una unidad de sobremesa de 3,5 pulgadas. Utilizando las funciones Guardar y Compartir, se pueden descargar y cargar contenidos de las redes sociales como Facebook y Flickr.

“Con Backup Plus FAST, Seagate ha cogido una categoría de producto muy madura y le ha incorporado mejoras innovadoras para hacer frente a los desafíos de nuestros clientes”, afirma Scott Horn, vicepresidente de marketing global de Seagate. “El rendimiento y la capacidad de esta nueva unidad portátil va más allá de la de cualquier otro dispositivo externo hasta la fecha. Creemos que el Backup Plus FAST será ampliamente adoptado por los profesionales creativos que precisen hacer copias de seguridad sobre la marcha”.

Equipado con una carcasa de metal resistente a arañazos y huellas dactilares, el Seagate Backup Plus FAST no necesita ninguna fuente de alimentación externa y es lo suficientemente compacto para caber fácilmente en un bolso o mochila. La unidad está configurada como RAID 0, que aumenta la capacidad y velocidad de transferencia, y además incluye el software Seagate Dashboard, una solución de backup fácil de usar que permite programar copias de seguridad, así como cargar y descargar fácilmente los contenidos en redes sociales.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDJTIxLS0lMjBCRUdJTiUyMFNUQU5EQVJEJTIwVEFHJTIwLSUyMDMwMCUyMHglMjAyNTAlMjAtJTIwbGFmbGVjaGEubmV0JTNBJTIwUnVuLW9mLXNpdGUlMjAtJTIwRE8lMjBOT1QlMjBNT0RJRlklMjAtLSUzRSUwQSUzQ0lGUkFNRSUyMEZSQU1FQk9SREVSJTNEMCUyME1BUkdJTldJRFRIJTNEMCUyME1BUkdJTkhFSUdIVCUzRDAlMjBTQ1JPTExJTkclM0ROTyUyMFdJRFRIJTNEMzAwJTIwSEVJR0hUJTNEMjUwJTIwU1JDJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmFkLnh0ZW5kbWVkaWEuY29tJTJGc3QlM0ZhZF90eXBlJTNEaWZyYW1lJTI2YWRfc2l6ZSUzRDMwMHgyNTAlMjZzZWN0aW9uJTNEMjEyODE5MCUyMiUzRSUzQyUyRklGUkFNRSUzRSUwQSUzQyUyMS0tJTIwRU5EJTIwVEFHJTIwLS0lM0U=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.