HARDSOFT

SC700 SND


Schneider Consumer Iberia, marca del grupo ADMEA, única propietaria de los derechos sobre la misma a nivel europeo, ha anunciado el lanzamiento en España de una barra de audio con un diseño revolucionario, para que los amantes de la música puedan disfrutar en cualquier entorno.

El modelo SC700 SND tiene una configuración de sonido 2.1 con subwoofer, que reproduce un sonido nítido, envolvente y de gran volumen, gracias a su alta calidad de graves. Su potencia alcanza los 60W (15W x 2), 91 dB, es de color negro lacado y está fabricada con metal. Mide 80.5 x 9 x 6.2 cm. e incluye un mando a distancia y un cable jack to jack 3.5 mm.

Lo verdaderamente revolucionario de este equipo es su diseño modular transformable: esto quiere decir que puede pasar de barra de sonido a torre estéreo con tan solo un clic. De esta forma, se puede disfrutar de una barra de audio o de dos altavoces estéreo individuales, adaptándose al espacio en el que se encuentren.

Para instalarla, solo es necesario un cable HDMI y también dispone de Bluetooth, para poder reproducir música desde cualquier dispositivo. Este modelo de la gama de audio de la compañía, gracias al que se podrá experimentar una inmersión completa en su película o programa favorito, está disponible en la web de Worten por 129,90€.

Schneider Consumer demuestra una vez más, con este estilo novedoso y práctico, su fuerte apuesta por el diseño, tratando de aportar un valor diferencial con cada producto.

“Creíamos que los amantes del buen sonido aún no habían visto todo, y ¿por qué no ofrecerles buena calidad a un precio asequible y con un diseño diferente? Con esta idea diseñamos nuestras barras de sonido desmontables, para lograr satisfacer las necesidades de todos nuestros usuarios que no cuentan con mucho espacio en su hogar o buscan un sonido envolvente a su alrededor”, asegura Israel Casado, director de Schneider Consumer Iberia.

La gama de audio de la compañía incluye dos barras de audio más -modelos SC300 SND y SC500 SND-, así como una torre de audio y una microcadena, ambas pertenecientes a la gama Feeling´s, con diseño neo-retro.

Desde la llegada de la compañía en España y Portugal el pasado mayo, se han presentado cuatro gamas de producto: audio, TV, equipos informáticos y pequeño electrodoméstico, todas con una alta calidad de diseño, toque inconfundible de la marca, cuya matriz lleva operando más de 80 años en Francia.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.