Nombramientos

Santiago Olmedo, nombrado Director Regional de LATAM para Gfi


Gfi, compañía internacional líder en consultoría, outsourcing e integración en Tecnologías de la Información, ha nombrado a Santiago Olmedo, Director Regional de LATAM para Gfi España.

 

Santiago Olmedo proviene de ROFF, compañía que Gfi España adquirió a finales del 2016, donde era director ejecutivo de LATAM. Ahora, Olmedo pasa a desempeñar el mismo cargo para Gfi, con el objetivo de desarrollar una agenda internacional para apoyar iniciativas empresariales en Latinoamérica.

A lo largo de toda su carrera profesional Santiago Olmedo ha desempeñado diferentes funciones de gestión en el área de IS y Tecnología de la Información. Durante todos estos años, ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes países y para diferentes empresas multinacionales (FMCG y Seguros) como Unilever, Procter & Gamble o AXA.

 

Su experiencia profesional se ha desarrollado en las cuatro vertientes de IT: Entrega de Servicios, Business Partnering, Estrategia e Innovación, al mismo tiempo que ha llevado a cabo grandes proyectos de transformación relacionados con IT en diferentes organizaciones.


Leave a Comment