HARDSOFT

Sangean K-200


Sangean, firma líder en el desarrollo y fabricación de radios y productos de audio, hace mucho más llevaderas las mañanas de otoño con su receptor de radio con despertador: K-200. Bajo su original diseño, está pensado para que los más madrugadores encuentren en él un compañero moderno y diferente a la hora de comenzar sus jornadas diarias.

 

Despertarse con marcha

En concreto, Sangean K-200 es un receptor de radio AM/FM con pantalla LED que está provisto de 10 emisoras presintonizables con RDS (5 para AM y 5 para FM), y que cuenta con un reloj despertador con función “Snooze”/repetición.

 

Proporciona dos alarmas programables, que ofrecen la posibilidad de despertarse mediante timbre, radio o mensaje grabado. Y es que Sangean K-200 incluye, también, un micrófono que permite llevar a cabo el almacenamiento de dos mensajes de voz de 30 segundos de duración cada uno.

 

Programable y versátil

Los amantes de la radio pueden utilizarlo para escuchar sus emisoras favoritas mientras se duermen, pudiendo activar el temporizador de apagado automático, regulable entre 15 y 120 minutos. Al mismo tiempo, contarán con una luz de compañía que puede programarse según sus necesidades.

 

Finalmente, esta radio despertador se caracteriza por contar también con grandes e intuitivos controles, una toma estéreo auxiliar y una más de auriculares de 3,5 mm, así como una antena AM y antena FM de cable externa. Mientras, su alimentación se realiza con cuatro pilas tipo “C” o a través de la red eléctrica con adaptador AC/DC incorporado.

PVP Sangean K-200: 49 euros (IVA incluido)


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.