Nombramientos

S2 Grupo ficha a Carlos Encabo como nuevo responsable comercial del área pública


La empresa especializada en ciberseguridad y explotación de sistemas críticos, S2 Grupo, ha incorporado a su equipo a Carlos Encabo que será el nuevo responsable comercial del área pública.

Carlos Encabo ha desarrollado su carrera profesional en compañías multinacionales del sector TIC y cuenta con 25 años de experiencia en la venta y comercialización de productos y servicios de valor añadido en este ámbito. En concreto, se ha especializado en el área de Administración Pública, por lo que aporta un amplio conocimiento de su funcionamiento y necesidades tecnológicas.
                              
S2 Grupo, que se ha convertido en un referente nacional e internacional en el ámbito de la ciberseguridad, mantiene desde hace años una intensa actividad con el Sector Público español y de otros países, como el Senado mexicano, para protegerles de posibles ciberataques a través de la implantación de sistemas y productos desarrollados y gestionados por su equipo de expertos.

Con la incorporación de Carlos Encabo, S2 Grupo pretende fortalecer la actividad comercial y la colaboración con la Administración Pública, ofreciendo un servicio óptimo a través de profesionales de alta especialización en este ámbito.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.