VIDEOJUEGOS

Rory McIlroy PGA TOUR llegará en el mes de julio


EA Sports acaba de confirmar que su nueva entrega de Golf, saldrá finalmente en el mes de julio y no en junio, como estaba previsto. Como ya sabéis, tras los numerosos escándalos, Tiger Woods dejó de formar parte de la campaña de marketing del producto, así que ahora el nombre es Rory McIlroy PGA Tour.

Con la configuración de controles Arcade el stick izquierdo se usa para controlar la potencia y la precisión, pudiendo añadir efecto mientras la bola está en el aire. Además vuelven los swings en 3-Clicks para los aquellos jugadores nostálgicos que prefieren pulsar un botón en vez de usar los sticks del mando.

Si buscas un reto mayor puedes probar los controles Tour; aquí la duración del backswing y la velocidad determinan la potencia del tiro, mientras que la trayectoria del palo hasta golpear la bola será el factor más importante a la hora de conseguir un tiro preciso. Los aficionados también pueden mezclar y combinar los tres ajustes para crear su propio estilo de juego personalizado.

Los circuitos también influirán en el modo de ejecutar los tiros. Por ejemplo, en circuitos más duros como St. Andrews la bola rodará y rebotará más de lo normal, mientras que en circuitos más suaves como el TPC Sawgrass el rebote será menor y el efecto será mayor.

Os dejamos con un vídeo, así como con nuevas imágenes que podéis ver desde aquí.

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.