BREVES

Roamler


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Piense en las limitaciones que tiene a diario un supervisor, dando vueltas por la ciudad para chequear pequeños detalles que contribuirán de forma importante a evaluar si las estrategias originadas por el área de mercadeo, ventas o presidencia y ejecutadas por el equipo de promotores o asesores, son correctas y están teniendo el efecto directo y positivo esperado en la decisión de compra del consumidor.

Ahora, con Roamler, los ejecutivos y empresas en Colombia podrán utilizar un servicio novedoso que les permitirá analizar datos oportunos y organizados, sobre lo que está sucediendo en su mercado, y los colombianos usuarios de smartphones encontrarán una nueva alternativa para obtener un ingreso adicional, aprovechando su tiempo libre o tiempos de desplazamientos en la realización de tareas simples, creativas y divertidas.

El proceso que debe seguir el usuario de un smartphone (iOS y Android) que quiera aplicar para convertirse en Roamler es sencillo. En  la página www.roamler.co/join encontrará el formulario de inscripción, el cual deberá diligenciar completamente y enviar al administrador del sistema, quien después de un proceso de verificación, enviará un correo con un código de activación como respuesta y acompañado del link de descarga de la aplicación Roamler. Después de este proceso,  será reconocido como Roamler y podrá empezar a encontrar una serie de tareas que le permitirán obtener Puntos de Experiencia (XP) e iniciar así un dinámico entrenamiento que lo llevará paso a paso al nivel 2, que es el nivel que le da la posibilidad de ganar dinero por la realización tareas.

Roamler publica una tarea encargada por una marca y los Roamlers activos podrán reservarla voluntariamente para su realización, teniendo así la posibilidad de ganar dinero y Puntos de Experiencia (XP) o sólo Puntos de Experiencia, una vez la completen satisfactoriamente y esta sea aprobada por el equipo de Operaciones. La tarea contiene una descripción corta e instrucciones claras y podrá ser realizada desde la casa o explorando diversos lugares cercanos como supermercados, tiendas, parques, oficinas, etc. dependiendo de la necesidad de cada marca y proyecto.

Los ejecutivos y empresas, por su parte, recibirán valor agregado representado en información oportuna, objetiva y relevante, relacionada con el chequeo de puntos de venta, escaneo de categoría, revisión de stock, verificación de precios, entre muchas otras posibilidades enmarcadas en la creatividad y flexibilidad de la aplicación Roamler.

“Roamler llega  a innovar en el proceso de recolección y entrega organizada de información, para facilitar la toma de decisiones oportunas y acertadas a ejecutivos de las compañías y de los canales de comercialización como: mercadeo, trade marketing, logística, servicio, compras, etc. en tiempo real y con un altísimo nivel de confiabilidad. Todas las tareas son validadas y se corrobora su georeferenciación”, señaló Alejandro Villada V. Director General y Comercial de Roamler Colombia.

Roamler fue fundada en Holanda en 2011 por Martijn Nijhuis y Wiggert de Haan y está presente en países como Holanda, Polonia, Alemania, Italia, Bélgica, Suecia y Chile. Cuenta  con clientes como Unilever, Coca-Cola, Heineken, Sony, Danone, Procter & Gamble, Panasonic, Hewlett-Packard, Red Bull, importantes actores del canal moderno y canal minorista, agencias de investigación, entre otros, aportándole una gran experiencia a la ejecución en Colombia.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Adictosalared.com

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.