BREVES

Roadmap, plataforma para que los creadores de proyectos compartan su progreso


Con frecuencia os recomendamos diferentes herramientas con las que registrar y reflejar los avances en vuestros proyectos, algo de gran utilidad si queremos algo de transparencia con el resto de miembros del equipo. Recientemente hemos descubierto Roadmap, una plataforma para que los creadores de proyectos puedan compartir su progreso de forma sencilla.

En general, el funcionamiento de Roadmap es bastante sencillo. Una vez hemos accedido a la plataforma (algo que hacemos vía Twitter) podremos crear nuestra primera hoja de ruta o roadmap con hitos y otra información de utilidad. Además, también es posible consultar los roadmaps de otros usuarios y ver un feed con las novedades más recientes de las personas a las que seguimos.

El objetivo de Roadmap es ofrecer algo de transparencia a los proyectos en los que estamos trabajando, de forma que el resto de miembros del equipo pueda saber hacia dónde nos dirigimos. Además, se trata de una herramienta de utilidad a la hora de recopilar feedback. Por último, aprovechamos para destacar que próximamente será posible añadir comentarios.

Teniendo en cuenta las características comentadas, es evidente que se trata de una herramienta de lo más útil para todos aquellos que busquéis una plataforma para compartir vuestros progresos en diferentes proyectos. Podéis probar su funcionamiento desde la web de Roadmap. Totalmente recomendada.

Fuente: Wwwhatsnew.com


Leave a Comment