BREVES

ResumeMaker: crea tu currículum online


En la web existen múltiples herramientas que nos pueden ayudar a crear un currículum bonito sin demasiadas complicaciones. En Genbeta hemos recomendado algunos muy básicos como Cvlogin, y otros más completos como Novorésumé.

Sin embargo, si hoy tuviese que elegir una herramienta de este tipo por encima de las otras, me quedaría con ResumeMaker, porque hace lo mismo y quizás hasta un poco mejor, y además tiene versión en español.

La herramienta es increíblemente sencilla de usar, tiene una interfaz limpia y cuidada, es completamente a prueba de novatos, tiene suficientes opciones de personalización como para adaptarse a diferentes gustos.

Puedes elegir entre seis tipografías diferentes, tres tamaños de letra, seis colores predeterminados o elegir uno personalizado. Puedes activar o desactivar secciones para añadir más información, y puedes elegir entre tres tamaños de hoja para imprimir: A4, carta y oficio.

Al final el resultado es bastante atractivo, puedes mirar una vista previa y decidir si vas descargar el PDF listo para imprimir, después de todo ResumeMaker está diseñado en un formato especial para una sola hoja.

Resumaker fue creado por el diseñador y desarrollador argentino Fernando Pessagno, quien afirma que siempre mantendrá el sitio gratuito y buscará mantenerse online con las donaciones que los usuarios hagan a la plataforma.

Fuente: Genbeta.com


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.