BREVES

ReboutMe, una herramienta para crear una landing page personal gratis


En Internet podemos encontrar varias plataformas con las que crear una página personal desde la que dar a conocer quiénes somos y a qué nos dedicamos. Se trata de plataformas bastante populares entre diseñadores, programadores, escritores y todo tipo de freelancers. Hoy os recomendamos ReboutMe, una plataforma desde la que diseñar una landing page minimalista y personal en cuestión de pocos minutos.

Tal y como podéis ver en la captura de pantalla que mostramos en la parte superior, el perfil que creemos podrá contar con una imagen, una breve descripción y enlaces a las plataformas que más nos interese destacar. De esta forma, quien llegue a nuestra landing page tendrá a su disposición todos los sitios web en los que nos encontramos. Por supuesto, en la sección About Me podremos redactar con todo lujo de detalles los aspectos que consideremos relevantes.

Además de lo anterior, ReboutMe cuenta con algunas funciones interesantes, como la posibilidad de vincular el perfil que hayamos creado a nuestro propio dominio. Por último, destacamos que la plataforma cuenta con un chatbot desde el que crear nuestro propio perfil usando herramientas como Telegram o WhatsApp, algo que también puede resultar interesante.

Llegados a este punto no podemos negar que nos encontramos ante una herramienta de lo más útil, sobre todo si tenemos en cuenta la facilidad con la que podemos diseñar nuestra página personal. Si os ha llamado la atención, podéis crear vuestro propio perfil de forma gratuita desde la web de ReboutMe.

Fuente: Wwwhatsnew.com


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.