Curiosidades

Pokeolimpiadas en Madrid


Coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Parquesur ha organizado unas `Pokeolimpiadas´ el próximo 23 de agosto. Los aficionados al juego Pokémon GO tendrán que combatir en el gimnasio que el centro comercial tiene en su zona de El Lago para coronarse como mejor entrenador Pokémon de Parquesur.

Para poder participar y alzarse con la victoria en las Pokeolimpiadas de Parquesur, los jugadores tendrán que descargarse la APP Parquesur e inscribirse en el apartado noticias con su mejor Pokémon y el color del equipo al que pertenecen. Cada equipo tiene un límite de 200 jugadores.

De esta forma, los entrenadores tendrán que demostrar sus dotes de habilidad y reflejos durante el combate controlando al mejor Pokémon que tengan. Tomando las decisiones idóneas sobre cuándo es el mejor momento para atacar o esquivar, el mejor equipo conseguirá conquistar el gimnasio de El Lago de Parquesur.

Las Pokeolimpiadas de Parquesur tendrán lugar de 19 a 21 horas, momento en el que se sabrá qué equipo es el que se ha coronado en el gimnasio de Parquesur. Además, todos los miembros del equipo ganador serán obsequiados con un regalo y los tres mejores entrenadores de dicho equipo recibirán una tarjeta regalo.

 

Fuente: Redacción

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.