VIDEOJUEGOS

Pixel Noir llegará a Steam y consolas en 2018


BadLand Games y SWDTech Games se han unido para lanzar este RPG de 16 bits y temática “noir” en el primer trimestre del año 2018 para Steam (PC, Mac, Linux), PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One.

Los jugadores deberán meterse en la piel de un policía reconvertido en detective tras pasar 10 años en prisión por un crimen que nunca cometiste.Una vez fuera, es hora de limpiar tu nombre y buscar la verdad a través de las oscuras calles de Pinnacle City.

 

 

“BadLand Games está cada vez más curtido en el impulso del desarrollo indie, y nuestro único objetivo es que todas esas increíbles obras de arte lleguen a cada jugador del planeta. Pixel Noir trasciende géneros para ofrecer algo sorprendentemente novedoso. Encontrar una joya como Pixel Noir es más que una misión; es lo que nos motiva”.

Luis Quintans, CEO de BadLand Games

Pixel Noir tiene previsto su lanzamiento en Steam, PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita para en primer trimestre de 2018 y en formato digital. El precio final está por determinar y los detalles de la edición física se darán más adelante.

Fuente: Hardgame2.com


Leave a Comment