Hardware

Philips 241B7QGJ


MMD, la empresa líder en tecnología y socio con licencia para la fabricación de monitores Philips, anuncia el lanzamiento del Philips 241B7QGJ Full HD monitor. Este monitor LCD de 24″ (23.8”) es el nuevo punto de referencia para los monitores ‘verdes’, ya que ofrece a los profesionales con una mentalidad respetuosa con el medio ambiente, una potente herramienta para mejorar en su trabajo mientras respeta el medio ambiente. Además de su eficiencia energética, su embalaje completamente reciclable y el cumplimiento de numerosos estándares medioambientales, el Philips 241B7QGJ ofrece a los usuarios un amplio rango de características ergonómicas inteligentes y de alto rendimiento. Entre ellas se encuentran tecnología Full HD e IPS, SmartImage, SmartContrast y SmartResponse, puertos USB 3.0, altavoces integrados y la base SmartErgo, que se aseguran de dar al usuario un confort completo.

El monitor más ‘verde’ del mundo

El monitor Philips 241B7QGJ sigue la línea de compromiso de Philips de apoyar la sostenibilidad y el medio ambiente. El monitor más respetuoso jamás creado en la historia, ha sido diseñado específicamente para tener el menor impacto medioambiental posible. Hecho de materiales ligeros, con un 85% de plásticos reciclados con el certificado TCO Certified Edge el Philips 241B7QGJ está libre de sustancias dañinas como el plomo, mercurio, halógenos y PVC. Además, todo el cuerpo de plástico, el metal del chasis y los materiales de embalaje, son 100% reciclables. Este monitor Philips apoya la economía circular mientras ayuda a frenar el consumo global de recursos y todas las emisiones de transporte que conlleva. Por ello, el Green Electric Council ha premiado a este monitor con la ecoetiqueta certificada EPEAT, por su rendimiento y su diseño ecofriendly.

Una puerta sostenible para la productividad

Los profesionales de cualquier sector, quieren tecnología que se ajuste a sus necesidades, y el Philips 241B7QGJ es una gran opción que ofrece calidad y confort, además de su sostenibilidad. Resolución Full HD y un panel IPS nos dan unas excepcionales y nítidas imágenes que pueden verse desde cualquier ángulo. Un ultraestrecho marco nos permite unir sin esfuerzo, mientras que innovaciones como SmartImage, SmartContrast, and SmartResponse garantizan una calidad máxima tanto en imagen como en video, en cualquier momento. Las horas delante del ordenador, son a veces sinónimo de fatiga, pero el Philips 241B7QGJ viene equipado con soluciones eficientes para maximizar el confort mientras se usa. En estas se incluyen, tecnología antideslumbramiento, modo LowBlue y tecnología antiparpadeo para una mejor visualización mientras trabajas, además de su base SmartErgo y montura VESA que da libertad a los usuarios para elegir la posición del monitor que más se ajuste a sus necesidades.

El monitor más eficiente energéticamente del mundo

La clave de la eficiencia energética está en garantizar una menor huella de carbono, y aquí también, el Philips 241B7QGJ está por encima del resto. Equipado con una serie de tecnologías para ahorrar energía, este monitor reduce sustancialmente la energía – en beneficio del medio ambiente y el bolsillo de los consumidores. Entre estas tecnologías que nos dan un gran rendimiento con poco consume, se encuentra el PowerSensor, que detecta si el usuario está delante de la pantalla o no con unas señales infrarrojas no dañinas, que automáticamente reduce el brillo del monitor acorde a ello. Esta innovación por sí misma es responsable del 80% del ahorro de energía. Pero hay más, – el Philips 241B7QGJ también tiene un nuevo diseño de baja potencia de retroiluminación, creado para alcanzar un nivel de brillo óptimo con un consumo mínimo, la tecnología LightSensor que capta la luz ambiental y ajusta el brillo de la pantalla automáticamente, y el Zero Power Switch que termina con el consumo de energía latente que tienen los monitores convencionales incluso apagados. El consumo del monitor es de 11 vatios, medidos con EnergyStar 7.0 y tiene la calificación A++ que habla de la eficiencia energética sin parangón del Philips 241B7QGJ.

“En Philips estamos determinados en proveer a los usuarios con una tecnología de alto rendimiento que combine innovación con sostenibilidad. El Philips 241B7QGJ es la elección ideal para profesionales que buscan aumentar su productividad de una forma responsable y ecológica” – Stefan Sommer, Director de Marketing & Business Management para Europa de MMD

El Philips 241B7QGJ debuta en enero de 2019 con un PVP de 229 EUR.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.