Nombramientos

Pablo Meijide, nuevo director de Stratesys


Stratesys, consultora especializada en servicios TIC y tecnología SAP, ha nombrado recientemente Director a Pablo Meijide. Titulado en Ingeniería Informática por la Universidad Autónoma de Madrid, Meijide cuenta además con un Executive MBA por el IESE.

Pablo Meijide se incorporó en el año 2010 al equipo de Stratesys como Gerente experto en soluciones financieras de SAP. Desde entonces ha estado vinculado en diferentes áreas de la organización, especializándose en al ámbito de la Digitalización de Procesos y Gestión Documental, división en la que ahora asume una mayor responsabilidad. Además, desde hace tres años es el responsable de impulsar las operaciones de la compañía en China.

De su trayectoria profesional anterior destaca la etapa como Consultor Senior en la firma Accenture, donde estuvo involucrado fundamentalmente en la ejecución y jefatura de diversos proyectos internacionales.

Acerca de Stratesys

Proyectos internacionales realizados en 60 países, más de 250 clientes y un equipo de 750 profesionales distribuidos entre las sedes de España, Portugal, Estados Unidos, México, Brasil, Colombia y China son algunos de los principales activos de Stratesys. Tras cerca de 20 años ejecutando más de 900 proyectos y desarrollando soluciones de negocio y tecnológicas, Stratesys se ha convertido en una multinacional líder en servicios TIC y una de las mayores especialistas en tecnología SAP.  Un modelo de éxito con el que ha duplicado su facturación en los últimos cinco años, hasta sobrepasar los 44 millones de euros, y que le ha consolidado como uno de los principales referentes en el sector.

Situada en la segunda posición del ranking SAP de Partners en España, la calidad e innovación demostradas por Stratesys han sido galardonadas en los “SAP EMEA Partner Excellence Award” de 2014 y 2016, y con un total de 12 distinciones en los ‘SAP Quality Awards Iberia’ de los últimos cinco años.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.