VIDEOJUEGOS

«Orcs Must Die! Unchained» será gratis y llegará a finales de este año


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Gameforge y Robot Entertainment han presentado Orcs Must Die! Unchained, la nueva entrega de la conocida saga caracterizada por sus continuas batallas contra los orcos.

Entre las diversas novedades respecto a su precuela, nos encontramos con que Unchained ha dado un nuevo giro a la franquicia, aportando ahora las batallas PvP (Jugandor vs Jugador) de hasta 5 jugadores por equipo, en las que la estrategia y la comunicación tomarán un papel decisivo en la batalla.

«Seguro que los fans de la saga ya se imaginaban que nuestra colaboración con Robot Entertainment tenía que ver con Orcs Must Die!, una franquicia que ha vendido millones de ejemplares y ha sido enormemente aplaudida por la crítica», ha comentado Carsten van Husen, CEO de Gameforge AG. «Orcs Must Die! Unchained se juega en línea y en equipo, tal y como nos gusta. ¡Un paso más cerca de la “triple A”!» ha finalizado.

Pero no solo Gameforge se ha pronunciado al respecto, ya que Robot Entertainment también ha decido dar unas palabras.

«Nos alegramos de que el universo de Orcs Must Die! siga creciendo sin perder sus características principales», ha dicho Patrick Hudson, presidente de Robot Entertainment. «Tras disfrutar del modo cooperativo en Orcs Must Die! 2, los fans pedían a gritos un modo de juego competitivo contra otros usuarios. Así nace Orcs Must Die: Unchained, que cumple el objetivo de Robot de llevar la franquicia a un nivel superior. El título es mucho más profundo y apasionante que sus predecesores y esperamos que los fans se lo pasen tan bien como nos lo hemos pasado nosotros durante las fases de prueba.»

Orcs Must Die! Unchained es el nuevo juego de la franquicia desarrollada por Robot Entertainment, que añadirá multiples mejoras respecto a su secuela, como la gran cantidad de héroes con habilidades individuales o una enorme colección de armas, esbirros y trampas. El título, que llegará a PC a finales de este año 2014, será totalmente gratuito.

A continuación podéis ver el tráiler que se ha presentado junto a esta entrega, que nos muestra diferentes escenas de su jugabilidad:

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/1″][vc_video link=»http://youtu.be/SsZu9eH0WlM»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.