BREVES

Nueva estrategia de Canon que quiere ser marca inspiradora


Canon ha estrenado una nueva estrategia de imagen para Europa, Oriente Medio y África que, como parte de un plan de comunicación a tres años, ha sido bautizada con el nombre “Come and See”.

Basándose en el hecho de que los consumidores están cambiando la forma en que captan y comparten las imágenes, Canon pretende inspirar y ayudar a los usuarios en su viaje fotográfico.

La nueva campaña se apoyará en dos historias. La primera de ellas muestra un partido de fútbol histórico —un “Calcio Storico”—. Entre galerías repletas de arte y de las conocidas atracciones turísticas de Florencia, se desarrolla un antigua versión del fútbol, más parecido a un espectáculo de gladiadores que a la UEFA Champions League en la que los jugadores, vestidos con ropa medieval, juegan, luchan y se persiguen unos a otros alocadamente para conseguir el balón y ganar el trofeo deportivo más llamativo: una vaca.

La segunda historia muestra un rebaño de ciervos explorando las calles residenciales cercanas al bosque de Epping, en el sureste de Inglaterra. Mientras los lugareños duermen profundamente en sus camas, por la noche, un rebaño de ciervos deambula pacíficamente por las calles, como si fueran los dueños de la noche. Ambas películas han sido rodadas con las cámaras Canon EOS C500 y EOS C300.

Las películas han sido producidas y dirigidas por el cineasta inglés Jonathan Glazer.

La nueva imagen y las dos historias que la protagonizarán se harán realidad a través de diversos canales de marketing: desde las redes sociales y la website de Canon España hasta acciones de RR.PP. Además, se han desarrollado una serie de materiales promocionales para los puntos de venta así como comunicaciones para los consumidores, diseñados para implicarles y mejorar su experiencia en las tiendas.

Además, Canon ha creado un microsite específico, que ofrecerá a los clientes una visión de lo que se esconde tras las fascinantes historias protagonistas, así como historias sobre las tecnologías exclusivas e información sobre los productos. También se han producido una serie de vídeos sobre “Cómo hacer” centrados en los productos, creados por el fotógrafo de viajes Christopher Pillitz y por el de fauna salvaje Jamie Hall, para ofrecer a los consumidores los consejos esenciales sobre el arte de hacer bellas fotografías con productos Canon.

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Marketingnews.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.