VIDEOJUEGOS

Novedades sobre «Watch Dogs»


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Dominic Guay, el productor de Watch Dogs, ha declarado en una nueva entrevista a “Games” que este nuevo título de Ubisoft contendrá más contenido secundario que historia principal.

Así es, puesto que el productor ha dejado bien claro que tras el retraso del juego en noviembre de 2013, la compañía no ha hecho más que trabajar en las misiones secundarias y mejorar el juego, tanto gráficamente como los errores que se produjeron en el desarrollo.

“Todo depende de cómo se juegue. En este momento estamos realizando pruebas con testers del juego completo. Estamos poniendo a la gente en el juego y algunos de los jugadores, naturalmente, se centran en la historia; mientras que otros simplemente salen y exploran el mundo, ignoran la historia y vuelven a ella más tarde”, comentaba Dominic Guay. “Tenemos una gran cantidad de eventos dinámicos por la ciudad que no llamamos exactamente misiones. También hay contratos que el jugador puede tomar de varias facciones y que pondrán a prueba las habilidades de Aiden. Es fundamental que no ofrezcamos sólo un contexto narrativo, también queremos dar contenido secundario y que el jugador se involucre con él”.

Como veis, parece que Chicago estará llena de pruebas para Aiden, y pasaremos mucho tiempo superándolas.

Por último, aunque Guay no ha querido dar números exactos, ha finalizado diciendo que “si nuestros jugadores realmente quieren comprometerse con ser un vigilante y adquirir más medios para luchar contra los enemigos, pueden pasar días y días haciéndolo”.

Watch Dogs es un nuevo sandbox desarrollado por la famosa compañía Ubisoft, que nos pondrá en la piel de Aiden Pierce, un vigilante hacker que tiene toda la ciudad de Chicago bajo su control. El juego llegará a las tiendas el 27 de mayo, para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360,  Wii U y PC.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.