BREVES

Newton Mail llega a Windows, un fantástico cliente de email


Newton Mail es un excelente cliente de correo electrónico que ha estado disponible en Mac, iOS y android desde hace años. Ahora llega la versión de Windows 10, con todas sus integraciones y funciones.

Permite configurar recibos de lectura (nos avisa cuando alguien ha leído nuestro email), incluye la opción de transformar un email en una tarea (envía a todoist, onenote, wunderlist y otros), cuenta con funciones de perfil de remitente para que conozcamos detalles de quién nos escribe, puede organizar automáticamente los correos electrónicos, cancela envíos de emails… todo integrándose con Gmail, Exchange, Yahoo Mail, Outlook, iCloud, Google Apps, Office 365 y cuentas IMAP.

Newton Mail, que cuesta 50 dólares por año, tiene una gran cantidad de seguidores en todo el mundo. Los suscriptores, los que ya pagan por el acceso en el móvil, no tendrán que pagar nada adicional por instalarlo en Windows 10, y los usuarios Mac podrán cambiar de plataforma si así lo desean. Aún así, son 50 dólares, un precio respetable para un cliente de email, por lo que hay que analizar bien si el coste beneficio es positivo.

Fuente: wwwhatsnew.com


Leave a Comment