BREVES

Movies Anywhere, una app con las películas de Amazon, Google Play y iTunes


La muerte de los videoclubs y del comercio de DVDs vino firmada con la aparición de Netflix, en el mundo de la suscripción mensual, y de Google Play y iTunes en alquiler y compra de películas en formato digital. Es muy rápido alquilar una película por Internet, pero el hecho de haber varias opciones hace que tengamos la colección de películas distribuida bajo cuentas diferentes, sin un sistema central de control.

Ahora aparece una app, Movies Anywhere, que nos mostrará los títulos independientemente de si los hemos comprado en Google Play, iTunes, Amazon o VUDU, una app que se presenta hoy de forma gratuita para acabar con el caos de películas en la web. Se trata de la evolución de Disney Movies Anywhere, que se lanzó hace unos años para mostrar películas de Disney, Marvel, Star Wars y Pixar, pero ahora incluirán las de Sony, 20th Century Fox, Universal y Warner Brothers.

Comentan en Tc que la app soportará alrededor de 7.300 películas en el lanzamiento, por lo que no tendremos todas las de iTunes, por ejemplo, que llegan a las 65.000. Algunos otros estudios se irán incluyendo con el tiempo, por lo que el número irá ampliándose poco a poco.

El objetivo es que podamos comprar una película en iTunes y verla en android, por ejemplo, ya que si está en Movies Anywhere, debería funcionar. Lo mismo debería ocurrir con lo que compramos en Amazon y queremos verlo usando un Chromecast.

El único problema es que, de momento, solo está disponible en Estados Unidos.

Fuente: wwwhatsnew.com


Leave a Comment