VIDEOJUEGOS

Monster Hunter World presenta su gran expansión Iceborne


Hoy ha tenido lugar una retransmisión especial de Monster Hunter World en la que Capcom ha revelado los contenidos que llegarán al juego próximamente.

En octubre de 2019 se lanzará una gran expansión para PS4 y Xbox One titulada Iceborn, que incluirá nuevos rangos de misiones, localizaciones, monstruos, movimientos y equipamiento, además de una experiencia narrativa completa que continúa desde el final de la historia principal del título.

Pero antes de que se produzca la llegada de esta gran cantidad de contenido, la compañía nipona ha desvelado que a principios del próximo año llegarán otro tipo de novedades como una colaboración especial con CD Projekt RED y su videojuego The Witcher 3: Wild Hunt, añadiendo al brujo Geralt de Rivia al Nuevo Mundo.

¿Y qué planes tiene Capcom para este mes de diciembre? Pues en primer lugar han anunciado el regreso del evento Asedio Kulve Taroth, una actividad grupal que permite que hasta 16 jugadores en grupos de cuatro formen equipo en pos de un objetivo común, para el día próximo día 20. Para celebrar el primer aniversario del juego se ha presentado el festival The Appreciation Fest para enero de 2019, e incluirá la taberna Gathering Hub nuevamente decorada, un equipamiento especial que se puede obtener en nuevas misiones y una serie de nuevas misiones de aniversario para todos.

Por último, Capcom ha desvelado que del 12 al 17 de diciembre se lanzará una versión de prueba del RPG en PS4 y Xbox One, la cual permitirá a los jugadores experimentar las misiones hasta alcanzar el nivel de 3 estrellas y el multijugador en línea hasta alcanzar el rango de Cazador 4.

Monster Hunter World se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Hardgame2.com


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.