Nombramientos

Miguel de Arespacochaga, nuevo director gerente de affilinet España


Con Miguel de Arespacochaga, affilinet GmbH ha designado a un nuevo director gerente para la dirección de la sociedad española.

«Nos alegramos de haber podido encontrar en Miguel de Arespacochaga y Redondo a un verdadero experto para este importante puesto. Miguel es la persona perfecta para reforzar la continuación del crecimiento de affilinet en el mercado español y dar un impulso decisivo a la estructuración del negocio y mayor visibilidad en España», comenta Christian Würst, miembro de la dirección de affilinet GmbH y responsable de los negocios en otros países fuera de Alemania.

Con diez años de experiencia en puestos de liderazgo en gestión de cuentas y ventas en empresas líderes a nivel internacional de los sectores de los medios, Internet y la publicidad, Miguel aporta importantes conocimientos del mercado para el puesto de director gerente. En los últimos años, Miguel trabajó en la red de publicidad CPX Interactive.

Sus tareas centrales en affilinet serán la continuación del desarrollo de los campos clásicos de negocios de programas de afiliados y generación de leads, así como el posicionamiento estratégico y el diseño operativo del nuevo modelo de negocio de performance en el mercado español.

Miguel de Arespacochaga sucede a Mario Alonso en el puesto de director gerente de affilinet España. «Con su equipo, Mario llevó a cabo una valiosa estructuración y contribuyó de forma decisiva al éxito de affilinet España. Por ello, queremos darle expresamente las gracias», afirma Christian Würst.

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.