BREVES

Microweber


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Desde Microweber.com nos presentan este CMS que, aún en esta beta (con posible errores) ofrece la posibilidad de crear y administrar sitios web de varios tipos arrastrando y soltando el contenido que queremos incluir en los mismos.

Desde blogs a sitios corporativos o tiendas online, Microweber apuesta por un modelo gratuito dentro de su subdominio, siendo una solución de código abierto que podemos bajar e instalar en nuestros servidores.

Nos comentan que ya están trabajando en varias plantillas para que podamos personalizar aún más la estética, aunque al tratarse de un equipo de trabajo pequeño, es posible que tarden meses hasta poder presentarse como una seria alternativa a otros CMS más consolidados.

La idea nació hace casi dos años, cuando Boris (diseñador), Peter (desarrollador) y Alexander (desarrollador de front-end) comenzaron a trabajar para ofrecer un CMS sencillo y robusto, al mismo tiempo que ofrezca la suficiente flexibilidad como para permitir la creación de sitios web, blog y tiendas online.

El usuario puede mover el texto, subir imágenes, incrustar vídeos, organizar módulos o plug- ins con sólo un clic del ratón, arrastrando y soltando los elementos necesarios para cada lugar. Podemos alterar el contenido directamente desde la web creada, permitiendo así que los clientes sepan exactamente cómo quedará el resultado una vez editado.

También apuestan por el diseño, motivo por el cual comienzan su fase beta con 15 opciones diferentes para personalizar nuestro contenido.

A la hora de crear una tienda online tenemos herramientas que ayudan a subir productos, añadir fotos y videos, así como un panel para definir precios y gastos de envío. La personalización de productos es diversa e incluye una gran cantidad de campos personalizados como los tamaños, los colores, las dimensiones, etc.

Los bloggers podrán también usar la plataforma para redactar artículos e incluir multimedia, organizando los widgets y consultando estadísticas en tiempo real.

Podéis obtener más información en microweber.com/docs.

 

 

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Wwwhatsnew.com

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.