Software

Menu Unistaller Pro


Los usuarios que suelen descargar software y aplicaciones en Windows  con bastante frecuencia, saben perfectamente que muchos de estos programas tendrán que ser desinstalados en algún momento como consecuencia de su poco uso o poca utilidad. Este procedimiento no siempre es el más sencillo, de hecho muchas veces se vuelve algo tedioso y frustrante, sin embargo una alternativa que podemos utilizar es Menu Unistaller Pro, un software gratuito que nos permite desinstalar programas por lotes en Windows desde el menú contextual.

Hay que decir que el programa no incluye una interfaz de usuario vistosa o atractiva, sin embargo eso es lo menos interesante. Cuando se ejecuta la aplicación nos muestra en su ventana principal una lista con todas las aplicaciones que tenemos instaladas en Windows, además de que incluye un cuadro de búsqueda que nos permite localizar al instante programas específicos.

Una vez que se selecciona un programa de la lista, a continuación tenemos disponible toda la información relacionada con ese software, incluyendo el nombre del desarrollador, la versión del programa, su página web oficial, el tamaño, así como la fecha en la que fue instalado en el sistema. Junto a cada uno de los programas que aparecen en la lista, hay una casilla de verificación que se puede marcar para desinstalar dicho programa, esto permite que los usuarios puedan habilitar todas las casillas de verificación de las aplicaciones que desean desinstalar, de tal manera que todas se eliminen del sistema al mismo tiempo.

Como mencionábamos al inicio, Menu Unistaller Pro también nos permite desinstalar programas desde el menú contextual del clic derecho, lo que significa que solamente debemos localizar el acceso directo del programa que deseamos desinstalar, hacer clic derecho sobre el y luego hacer clic en la opción “Unistall”. Con ello se iniciará el proceso de desinstalación del programa en Windows, sin necesidad de abrir la aplicación.

Hay que decir que también se ofrece otro método de desinstalación de programas el cual incluye simplemente arrastrar y soltar el acceso directo de la aplicación que se quiera desinstalar, sobre la ventana principal de Menu Unistaller Pro. Junto con todas estas opciones para desinstalar programas en Windows, también se ofrecen otras características interesantes, como la posibilidad de exportar una lista de todo el software instalado en el equipo en formato CSV, así como definir una contraseña de acceso para evitar que otros usuarios puedan utilizar y eventualmente desinstalar programas sin autorización.

El programa es compatible con las versiones más recientes de Windows, incluyendo Windows XP hasta Windows 8; funciona con sistemas de 32 y 64 bits.

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.