VIDEOJUEGOS

Mario Party: Island Tour llega este viernes a Nintendo 3DS


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Esta semana llega el antídoto perfecto para la depre post-vacacional: Mario Party: Island Tour. Desarrollada en exclusiva para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, la última entrega del juego de mesa en versión videojuego protagonizado por el fontanero más guasón del planeta incluye varios modos diferentes, siete tableros con temática y reglas de lo más variopintas y más de 80 minijuegos para que hasta cuatro jugadores se vean las caras usando una sola unidad del juego (en versión física o digital, descargable desde Nintendo eShop).

ARGUMENTO

Una carta atrapada en una burbuja llega al Reino Champiñón invitando a Mario y sus amigos a una fiesta en las nubes. Se trata de una oferta que no pueden rechazar, así que los populares personajes del Reino Champiñón no tardan en poner rumbo a las Islas Fiesta flotando en burbujas y preparados para disfrutar de un montón de emocionantes juegos y desafíos…

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

MÁS MODOS DE JUEGO

Mario Party: Island Tour coge la famosa fórmula de Mario Party y le da un giro para ofrecer más modos de juego que nunca. Tanto si eres un fan veterano de la franquicia, con ganas de lanzar los dados y erigirte en triunfador de los tableros, como si eres un recién llegado que busca ponerse a prueba con un montón de minijuegos, puedes estar seguro de que la fiesta te mantendrá enganchado.

Mario Party: Island Tour es genial para jugar solo, pero es aún mejor cuando juegas con amigos. Reúnelos en casa y preparaos para la próxima fiesta de Mario con temática tropical. Muchos de los minijuegos de Mario Party: Island Tour hacen uso de los sensores de movimiento de las consolas de la familia Nintendo 3DS. El juego permite a cuatro jugadores, cada uno con su consola y usando un solo juego (versión física o digital), gracias al modo descarga.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image img_link_large=»yes» img_link_target=»_blank» img_size=»large» image=»7563″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Todos los modos de Mario Party: Island Tour, con la excepción de “Torre de Bowser”, pueden disfrutarse con el modo descarga. Sumérgete en el modo “Party” y compite con tus amigos en los divertidísimos tableros o elige tus minijuegos favoritos.

Incluso cuando estés solo, podrás enfrentarte a otros jugadores gracias a los “Minijuegos de StreetPass”. Intercambia tus datos con otros jugadores de Nintendo 3DS con los que te cruces y tráete a sus personajes Mii a tu juego, donde podrás enfrentarte a ellos en el modo para un jugador. Puedes almacenar hasta diez jugadores de una sola vez y retarlos a un minijuego seleccionado aleatoriamente.

Mario Party: Island Tour es un juego de mesa diferente en el que te enfrentarás a tus rivales en minijuegos de locura. Podrás jugar solo o con amigos en los siete nuevos tableros con 80 minijuegos y un montón de modos de juego únicos que hacen del primer Mario Party para Nintendo 3DS el mejor hasta la fecha.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTNFJTNDJTIxLS0lMEFnb29nbGVfYWRfY2xpZW50JTIwJTNEJTIwJTIyY2EtcHViLTUxNjM0NDI4NjUwODk5NjYlMjIlM0IlMEElMkYlMkElMjAzMDB4MjUwJTJDJTIwY3JlYWRvJTIwMjIlMkYxMCUyRjEwJTIwJTJBJTJGJTBBZ29vZ2xlX2FkX3Nsb3QlMjAlM0QlMjAlMjI2MDUwNjA5NDEwJTIyJTNCJTBBZ29vZ2xlX2FkX3dpZHRoJTIwJTNEJTIwMzAwJTNCJTBBZ29vZ2xlX2FkX2hlaWdodCUyMCUzRCUyMDI1MCUzQiUwQSUyRiUyRi0tJTNFJTBBJTNDJTJGc2NyaXB0JTNFJTBBJTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTBBc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnBhZ2VhZDIuZ29vZ2xlc3luZGljYXRpb24uY29tJTJGcGFnZWFkJTJGc2hvd19hZHMuanMlMjIlM0UlMEElM0MlMkZzY3JpcHQlM0U=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.