Nombramientos

María José Juarros Alcalde nueva CFO de Reparalia


Reparalia, empresa del Grupo Homeserve especializada en la gestión integral de siniestros y reparaciones y en la comercialización de seguros y servicios de cuidado del hogar, ha incorporado a María José Juarros Alcalde como Chief Financial Officer (CFO) de la compañía, formando parte del Comité Ejecutivo en España.

María José es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE, Global Senior Management Program por la Booth School of Business de la Universidad de Chicago y PDG por IESE. Cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en el área financiera de diversas compañías multinacionales, ocupando el cargo de CFO en KA International, Dematic Logistics, USP Hospitals y Europcar España.

 

Acerca de Reparalia

Reparalia inició su andadura en 2000 y desde entonces ha protagonizado una evolución constante para adaptarse a la demanda del mercado y para dar respuesta a las necesidades de los clientes. Fruto de esta evolución, ha experimentado un continuo crecimiento que le ha granjeado la confianza de importantes compañías y el prestigio de ser la empresa líder de la asistencia en el país. Forma parte del grupo británico HomeServe plc, líder en la comercialización de productos de asistencia en Reino Unido, que opera también en Estados Unidos, Francia e Italia. HomeServe cuenta con más de 4.000 empleados en el mundo, supera los 7 millones de clientes y es una de las 250 empresas más importantes en la Bolsa de Londres.

Reparalia cerró su ejercicio fiscal 2016 (a 31 de marzo de 2016) con un incremento de la facturación del 15%, un equipo humano de más de 750 empleados y una red de 2.000 especialistas en 20 gremios, que dan servicio a través de seis direcciones territoriales, lo que le permite estar cerca del cliente y adaptarse a sus peculiaridades locales. De este modo, la compañía puede ofrecer un servicio de máxima calidad, haciendo un minucioso seguimiento de los procesos para mejorar la eficiencia y satisfacción del cliente.

Reparalia opera en España a través de dos líneas de negocio:

Comercialización de contratos de cuidado del hogar, especializada en la venta de estos servicios como herramienta de fidelización para empresas que deseen ofrecer a sus clientes ventajas adicionales o a los particulares directamente. El usuario abona una cuota anual que le permite tener las reparaciones de su hogar resueltas de forma ágil y eficaz. En su ejercicio 2016 supera los 1,2 millones de clientes que han contratado sus servicios de cuidado del hogar.

Gestión integral de siniestros y reparaciones. Reparalia ofrece sus servicios como empresa especializada en reparaciones del hogar para el sector de banca, seguros, empresas y comercios y particulares, ya sea para la gestión de siniestros en el hogar, el mantenimiento y reparación de activos inmobiliarios, locales comerciales o las reparaciones o reformas de cualquier vivienda. Más de 5.000.000 reparaciones avalan la calidad del servicio. En el cierre del ejercicio 2016 realizó cerca de 750.000 servicios al año.


Leave a Comment