BREVES

mailclark


Si usáis Slack para la comunicación interna de un grupo de trabajo, seguramente os interesará integrarlo con el mayor número de plataformas posibles.

Eso es lo que ofrecen en mailclark, integraciones. Hace unos meses os hablamos de cómo podía usarse para responder mensajes y DMs de Twitter desde Slack, ahora integran Facebook para hacer la vida más fácil.

mailclark

El objetivo es permitir que los mensajes recibidos en una página de Facebook sea enviados directamente a un canal específico de Slack, donde una o varias personas podrán leerlos y responderlos. Esto amplía las posibilidades de trabajo, ya que no es necesario que los usuarios de Slack tengan acceso a Facebook directamente, podrán usar Slack como siempre lo han hecho, respondiendo a los diferentes canales de comunicación.

Podemos, por ejemplo, tener dentro de Slack los canales de Twitter y Facebook de varios clientes y asociar dichos clientes a las personas del equipo adecuadas, sin necesidad de crear usuarios en las redes sociales.

Mailclark también puede usarse para responder emails, ya que es posible integrarlo y configurarlo para que cada vez que recibamos un email cuyo contenido es de interés de varias personas, se envíe a un canal de Slack para que pueda tratarse de forma adecuada.

El precio de mailclark depende de la cantidad de canales y páginas conectados (9 dólares al mes cada uno), con opción de pagar 39 dólares para tener un número ilimitado de páginas.

Fuente: wwwhatsnew.com


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.