BREVES

Magic: The Gathering dará el salto al cine


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Magic: the Gathering (Magic: el encuentro), el popular juego de cartas de Hasbro, también saltará al cine de la mano de 20th Century Fox.

   Según informa The Hollywood Reporter, Fox está cerca de cerrar el acuerdo con Hasbro para poner en marcha una producción que estará supervisada por Simon Kinberg, el escritor y productor de la casa que está involucrado en pontentes franquicias de Fox como X-Men o el relanzamiento de Los 4 Fantásticos.

Kinberg será el «hechicero supremo» del proyecto y supervisará junto a responsables de Hasbro el desarrollo de lo que se Fox pretende sea una nueva franquicia de fantasía de grandes dimensiones al estilo de Harry Potter o de El Señor de los Anillos.

Las cartas Magic, como son popularmente conocidas, fueron creadas en 1993 por el matemático Richard Garfield, y comercializadas por Wizards of the Coast, una empresa dedicada a la fabricación de juegos de rol que pronto se encontró en la vanguardia de esta nueva modadlidad que alcanzó gran popularidad a lo largo de toda la década de los noventa.

Hasbro compró Wizards of the Coast en 1999 y con ello adquirió la licencia de este juego en el que dos o más jugadores se enfrentan cada uno con un mazo de cartas representando una batalla entre magos, llamados planeswalker. Los poderes de cada uno de los oponentes vienen determinados por los poderes, criaturas o conjuros que les concedan las cartas que tienen en su poder.

  La producción de la película de Magic: the Gathering todavía no tiene fecha de inicio. Las cartas magic siguen así el camino iniciado por Transformers, y que continuó con Hundir la flota, que saltan de la factoría Hasbro a la gran pantalla.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.