HARDSOFT

Los nuevos cigarrillos electrónicos, una tecnología que nos ha dejado sorprendidos


La sorpresiva aparición de una nueva tecnología con la cual se diseñan los cigarrillos electrónicos ha generado que en este año 2017 las ventas de este producto crezcan de una manera impresionante, la cantidad de ventas ha sido tan grandes que se espera que en España se iguale el boom que hubo en los años 2013 y 2014, la única diferencia es que en la actualidad los cigarrillos electronicos son mucho mejores, la batería tiene una mayor duración y genera mucho más vapor que sus antecesores. Esto quiere decir que estaremos más tranquilos en cuanto a la duración de la batería (sin mucho problema duran todo un día) y que las resistencias también durarán mucho más, semanas e incluso meses puede durar una buena resistencia.

Existen muchos tipos de cigarrillos electrónicos y es por ello que debemos saber tomar una buena decisión respecto a cuál modelo debemos elegir y que debemos comprar, esta decisión depende de algunos aspectos claves y es por ello que a veces es recomendable (si no somos usuarios frecuentes de este producto) tomar en cuenta la opinión de los expertos en la materia y elegir algún kit de inicio que pueda facilitar nuestra elección. Pero además es igual de importante la elección del e-líquido y que nivel de nicotina o que sabores son los indicados para dejar de fumar de una manera mucho más sencilla.

Algo muy interesante que se aprobó en España en este año 2017 es una legislación del cigarrillo electrónico, algo que claramente lo valida como un producto de calidad y nos demuestra el golpe que este ha tenido en nuestra sociedad. Además hay un punto clave escondido en esta legislación y este es que un producto, al ser legislado, debe cumplir con unos estándares de calidad y pasar por un control de calidad el cual nos dará la confianza necesaria para creer los datos que los conocidos del tema nos arrojan, datos que dicen que el cigarrillo electrónico es aproximadamente un 90% menos dañino que el tabaco común. Unas cifras que si las unimos a la cantidad de personas que eran fumadores de hace mucho tiempo y dejaron de fumar con este producto, nos dan una idea de lo bueno que puede ser para nosotros el usar un cigarrillo electrónico como método para dejar de fumar.

En los comienzos de este nuevo cigarrillo electrónico, la aceptación por parte de los usuarios fue un poco baja, esto debido a que es un producto algo pesado y tiene un tamaño quizás un poco grande. Pero con el paso del tiempo son cada vez más los españoles que deciden darle una opción a los nuevos modelos de cigarrillos electrónicos y  la mayoría (por no decir que todos) quedan totalmente satisfechos con lo funcional y cómodo que es el mismo, además de los detalles que más nos importan: una duración mayor de la batería y un mejor sabor.

Si están buscando dejar de fumar, lo recomendable es alejarse de los seminarios, los parches de nicotina y todos esos productos que en realidad poco ayudan y apostar por el cigarrillo electrónico, un producto que seguramente les funcionara muy bien y en caso de no funcionarles y que no dejen de fumar, al menos fumando cigarrillo electrónico su salud se verá mucho menos afectada.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.