HARDSOFT

Loewe OLED Bild 4.55


Con su panel OLED de última generación, sus tonalidades intensas y naturales y sus negros perfectos, este televisor se va a convertir en la elección definitiva de cualquier usuario que quiera dar el salto a una experiencia visual diferente.

Porque, a las tecnologías mencionadas, se suma un diseño ultraplano y moderno con un panel depurado de apenas 5 mm de grosor que ofrece un amplio ángulo de visión, sin pérdida de brillo, desde cualquier perspectiva.  

 

Loewe, fabricante de productos de imagen y sonido de alta gama, presenta un nuevo modelo Ultra HD: Bild 4.55.

 

Una nueva pantalla OLED de 55 pulgadas que llega para recibir por la puerta grande a quienes deseen conocer otro universo visual, lleno de realismo, pureza y, sobre todo, con múltiples posibilidades a su alcance.

 

Resolución UHD con panel OLED

Loewe Bild 4 ofrece resolución UHD, además de tecnología de algoritmos de escalado y un panel OLED de última generación, al que se añade HDR. Con un diseño extremadamente plano, que apenas sobrepasa los 5 mm, esta pantalla es capaz de ofrecer una resolución cuatro veces superior al Full HD (3.840 x 2.160 píxeles).

 

Porque los paneles con tecnología OLED se traducen en píxeles autoluminosos brillantes que permiten altos contrastes, una gama de colores mucho más amplia y la graduación más fina de tonalidades. Cuando se combina con la tecnología Vanta Vision se consigue, además, un nivel de negros sin precedentes en comparación con los televisores LCD convencionales.

 

Por su parte, las imágenes se perciben nítidas y detalladas, incluso con movimientos rápidos, como es el caso de las transmisiones deportivas o películas de acción.

 

Sonido de gran dimensión

Al igual que el resto de la gama Bild de Loewe, este televisor incluye un sistema de sonido en la parte inferior de la pantalla, en el que destaca un altavoz bass reflex cerrado capaz de arrojar una potencia total de 80 vatios, lo que garantiza la reproducción de tonos cálidos, así como un sonido amplio e intenso.
Asimismo, este sistema queda estratégicamente oculto tras una cubierta de tela que, a su vez, le otorga un aire minimalista, tan caracterísitico de la marca.

 

Loewe OS: increíblemente sencillo

El renovado y mejorado sistema operativo de la firma ofrece una estructura clara y sencilla de manejar. Para que el usuario pueda personalizar al máximo el acceso, en la pantalla de inicio permite guardar canales de televisión, grabaciones, aplicaciones y otras fuentes externas.

 

A ello se añade una mejora de la televisión en directo que, ahora, presenta una barra de tiempo que indica con precisión en qué momento se encuentra cada programa.

 

Una opción a valorar

Loewe Bild 4.55 se puede adquirir, si así se desea, con un disco duro (DR+) con una capacidad de almacenamiento de 1TB (opcional). De esta manera, los usuarios podrán beneficiarse de múltiples posibilidades y de una mayor libertad a la hora de ver sus programas, películas o deportes favoritos.

 

Así, por ejemplo, es posible ver un partido de fútbol mientras graban una serie y una película, todo de manera simultánea. Del mismo modo, es posible pausar programas y seguir viéndolos más tarde desde el punto en que se detuvieron.

 

Además, se puede emplear la función “follow me” del televisor para grabar un programa en un televisor y, más tarde, continuar viéndolo en otro que se encuentre conectado a la misma red.

 

Por otra parte, el sistema smart TV de la firma permite acceder, por ejemplo, a YouTube y a servicios como Amazon Video o plataformas de música en streaming como Tidal.

 

Y cuando llega la hora de hacer zapping, la tecnología Instant Canal Zapping posibilita cambiar de canal instantáneamente, sin ningún tipo de retardo.

 

Conectividad y versatilidad de colocación

En cuanto a conectividad se refiere, Loewe Bild 4.55 posee cuatro entradas HDMI compatibles con señales UHD, tres puertos USB, Wi-Fi integrado y sintonizadores DVB-T2, DVB-C y DVB-S2 compatibles con señales 4K, así como tecnología Bluetooth de sonido.

 

Y como no podía ser de otra manera, la firma cuida hasta el último detalle, tanto su impresionante acabado, en gris grafito, como esus conexiones ocultas con embellecedor trasero y guiado inteligente de cables.

 

Todo ello se culmina con las diferentes opciones de personalización entre las que puede escoger el usuario: suelo, pared y sobremesa.

 

Made in Germany

Gracias al empleo de la tecnología modular, unos materiales de primera calidad, una experimentada mano de obra, una gran precisión y un diseño atemporal, los consumidores pueden estar seguros de contar con un producto sostenible y atractivo durante lustros.

 

PVP Loewe Bild 4.55 pulgadas: 3.299 euros (IVA incluido) (con soporte de mesa)


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.