Hardware

La SilverStone CS350 funciona tanto como caja de escritorio como rack


Para los usuarios que no tienen muy claro si lo que necesitan es una caja de escritorio de sobremesa. O bien una caja para rack de 19 pulgadas, hoy os presento a la SilverStone CS350. La única caja del mercado que es capaz de funcionar en ambas configuraciones. Ya que posee 5 bahías frontales de 3,5 pulgadas para unidades de almacenamiento extraible.

La SilverStone CS350 es una rara avis dentro del mercado de cajas de ordenador. Ya que pretende dar servicio tanto a los usuarios que ordenadores de sobremesa. Como a los usuarios que poseen un rack de 19 pulgadas. Y lo hace con una estética que recuerda mucho a las antiguas cajas HTPC. Pero con la gran diferencia de incorporar ganchos destinados a ser empleados por los usuarios que tienen armarios de tipo rack.

Aunque, sinceramente, no conozco yo a muchas personas que tengan un armario de estos en su propia casa. Aunque sí en una oficina, funcionando con un pequeño server SoHo. Supongo que es a estos usuarios a quienes va dirigida una caja como la SilverStone CS350. Con sus grandes posibilidades internas de almacenamiento extraible e intercambiable. Aunque probablemente lo más valorado por este tipo de usuarios es la posibilidad de montar un equipo en su interior empleando componentes normales y corrientes. Y no tener que recurrir a componentes específicos del mercado de servidores, que suelen ser más caros.

La SilverStone CS350 será una caja muy funcional en todas las configuraciones

Para satisfacer las necesidades de los entusiastas que buscan un chasis versátil de escritorio o como servidor, SilverStone ha diseñado la moderna caja SilveStone CS350. Su moderno diseño para el panel frontal puede albergar cómodamente hasta cinco HDD SAS / SATA de 3,5″ extraibles en caliente. Con indicadores LED individuales que permiten controlar el estado de sus dispositivos rápida y fácilmente de un solo vistazo.

Para tener seguridad adicional, cada bandeja de dispositivo también tiene un cierre de metal. Aparte de encajar fácilmente en una placa ATX ó Micro-ATX, el CS350 está cargado de características como un ventilador de 120mm, filtro de ventilador magnético y un diseño para uso eficiente en un armario servidor con su riel deslizante sin herramientas opcional. Un paquete diseñado para una eficiencia, flexibilidad y resistencia máximas, el CS350 es una gran elección para profesionales o ingenieros de centros de datos que quieran montar un servidor de almacenamiento.

Fuente: Hardzone.es


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.