CINE Y TV

La saga Star Trek continuará con Star Trek Beyond


Justin Lin, el nuevo director de la tercera entrega del reboot de Star Trek, ha sido el encargado de dar más detalles sobre la nueva película. El director lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, donde ha revelado el título definitivo, Star Trek Beyond, acompañado de una primera imagen desde el set de rodaje.

En la fotografía publicada por Lin, que continuará el trabajo de J.J Abrams, podemos ver la insignia de Starfleet en una de las mangas de los nuevos uniformes. «Dejemos que el nuevo viaje de Starfleet comience», escribió el director en su tweet.

Además Justin Lin acompañó su publicación con el hashtag #LLAP con el ha querido homenajear al icónico actor Leonard Nimoy, fallecido el pasada febrero. Las siglas hacen referencia a la frase «Live long and prosper», una de las más conocidas del Sr.Spock, al que dio vida Nimoy en la serie original de televisión.

Chris Pine (Capitán Kirk), Zachary Quinto (Spock), Zoe Saldana (Uhura) y Simon Pegg (Scotty) regresarán en la tercera película de la saga de Star Trek. También se espera que Idris Elba interprete al villano del nuevo filme, aunque su presencia aún no se ha confirmado oficialmente.

Justin Lin, el director de ‘Fast & Furious’ sustituirá a Roberto Orci como director en la cinta de la renovada franquicia. Además se espera que Paramount estrene la película en julio del 2016 coincidiendo con el 50 aniversario de la serie original de Star Trek.

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.