BREVES

La popular melodía de Movierecord se renueva


Durante sus casi cincuenta años de historia, Movierecord ha acompañado a la audiencia en multitud de salas de cine españolas. En todos estos años, su cabecera siempre ha estado conectada con las modas y las tendencias de cada década. Su sintonía también ha ido evolucionando de la misma manera.

Hasta hace unas semanas se ha estado emitiendo la cabecera y sintonía estrenadas a finales de la década de los Noventa. Para la reinvención de ambas se ha partido de una estética que sirviera de homenaje a todas las cabeceras históricas de Movierecord, utilizando elementos que todas ellas tenían en común: el juego de luces y el concepto de espectáculo junto a la célebre música cuyas notas acompañan el movimiento.

Los puntos de luz (bombillas) siguen siendo el elemento principal y los fogonazos son la pauta rítmica y visual de toda la pieza. Al final los puntos de luz contornean, giran y evolucionan siguiendo una coreografía marcada por la nueva sintonía de Movierecord.

Alfonso Oriol, CEO de la compañía, explica que esta evolución «rinde homenaje a la anterior, porque comprendemos que, sin pretensión alguna, la sintonía forma parte de la cultura popular de este país y para nosotros es importante mantenerla. Creemos que con la revisión actual realizada por el productor y compositor Rubén Villanueva y las voces de Barei, está ahora más adaptada a los nuevos tiempos. «.

Movierecord es uno de los principales exclusivistas de cine en España con una cuota de mercado del 22%. Está presente en las 10 provincias con mayor número de espectadores en las que se concentra el 68% de la audiencia total del medio cine.

Ver la nueva cabecera desde aquí

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Marketingnews.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.