BREVES

La banca se centra en las pymes


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

En un contexto de supuesta recuperación económica, la estrategia de las principales entidades financieras españolas pasa por hacer crecer su negocio de pymes, el segmento que representa más del 90% del tejido empresarial español. Sabadell se suma a Santander y Bankia con una campaña.

El banco catalán también vuelve la vista a las empresas con Creer, su última campaña. Creada por SCPF y planificada por Difusión y Audiencias, sigue la línea argumental y el estilo de campañas anteriores, aunque en esta ocasión los empresarios son los protagonistas.

El Sabadell reunió a una serie de personajes procedentes de diversos sectores y ámbitos para mantener una conversación sobre sus inicios, el carácter emprendedor, el rol de la empresa y los empresarios, etcétera. Para ello se convocaron dos mesas redondas moderadas por la periodista Gemma Nierga, una en castellano y otra en catalán.

En la primera estuvieron Clemente Cebrián, gerente y cofundador de El Ganso; Marta Seco, gestora y cofundadora de Ten con Ten; Félix Tena, presidente y fundador de Imaginarium; Manuel Teruel, presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, y el emprendedor Enrique Tomás. La mesa catalana la formaron Jordi Mas, consejero delegado de Mas Gourmets y CEO de Crearmas; Albert Marcet, profesor de investigación ICREA; la diseñadora Miriam Ponsa y Xavier Verdaguer, fundador de TMT Factory e Innovalley.

El banco ha anunciado que incrementará la financiación concedida a empresas hasta los 15.000 millones durante este ejercicio (un 50% más que en 2013). Además, como destaca el spot, se compromete a contestar a las solicitudes de financiación por parte de los empresarios en un máximo de siete días.

Fuente: Marketingnews.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.