BREVES

Kodi 14


Después de que el pasado mes de agosto los desarrolladores de XBMC diesen a conocer el cambio de nombre de su software de código abierto, eran muchos los que esperaban con ganas la llegada de la primera versión en la que el popular centro multimedia utilizase su nuevo nombre. Pero la espera ya ha llegado a su finak, y Kodi 14 fue finalmente anunciando justo antes de Navidad.

En esta nueva versión, además de las clásicas mejoras de rendimiento y reproducción, nos encontraremos con una actualización del soporte de los códecs de vídeo mediante la utilización de FFmpeg 2.4.4, que ahora nos permitirá reproducir los formatos h.265 y VP9. También se incluirá un nuevo teclado virtual y se mejorarán tanto la biblioteca como la gestión de complementos.

Kodi 14 también llegará con mejoras y más soporte para nuevos chipsets y compatibilidad con la resolución 4K en Android. También solucionará sus problemas con el AirPlay de iOS, así como el grave error que tenía con el firmware de dispositivos Intel en Linux gracias a la implementación del procesado de vídeos VAAPI.

Vía | Kodi.tv

 

Fuente: Genbeta.com

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.